WTF?
Por si alguno no ha visto la repetición
Encima Wherlein se esta jugando el campeonato, ese toque por detrás le ha jodido bastante.
#183 Rarisimo? Yo lo veo como una venganza a Wickens y Wehrlein por haberle taponado las curvas anteriores
Deduzco por la gente que pide sanciones para Audi en general que las fábricas están muy involucradas con sus equipos, ¿no?
#193 Sep. Es algo que no me gusta de la DTM, que las ordenes de equipo son para todos los coches de la marca, no sólo del equipo
#199 Eso como poco...es una santa cerdada!! Y si le dieron órdenes, debería haber sanciones más arriba, pero claro, tres marcas que soportan el campeonato...complicado.
Si se ha confirmado que las ordenes iban a él, me parece poco, porque al final él hace lo que le han mandado
#201 Es que Ullrich ha dicho que no sabía que estaba la radio encendida, que él no es el que habla con los pilotos y no esperaba que fuera a oírle. Vamos, que fue una exclamación como espectador y no una orden.
Vamos!!!! Los norteños ya tenemos algo "cerca"
El Jarama en negociaciones con el DTM
Lo que hasta el día de ayer era un pequeño secreto, ha salido a la luz, el circuito del Jarama ha presentado sus credenciales para poder albergar el DTM, ya en 2016 o de cara al 2017. Los primeros contactos fueron hace ya unos meses, ITR, RACE, e intermediarios mantuvieron contactos a primer nivel, que han seguido hasta el día de hoy, aunque la reunión definitiva aún no se ha realizado, está prevista para el próximo mes de septiembre, cuando dirigentes del RACE se desplacen a Alemania y se reúnan con el Jefe del ITR, Hans Werner Aufrech.
A día de hoy el circuito de Estoril es el máximo contrincante para el circuito de la capital de España.
http://www.revistasafetycar.com/dtm/noticia/el-jarama-en-negociaciones-con-el-dtm-27121
Parece que al final no va a quedar en nada lo de Timo Scheider.
Dr. Ullrich no se le permitirá el acceso al pitlane en lo que queda de temporada. Audi tendrá que pagar 200.000€ de multa y se eliminarán los puntos de constructores conseguidos por Audi en la carrera de Spielberg. Timo será excluido de la siguiente carrera en Moscú.