Duda coche [NUEVO] max 50000€

PLeaSuReMaN

El Evoque es guapísimo y no está nada visto como los X1, X3, Q5 y Tiguans que invaden las calles de las ciudades.

Sobre el tamaño, parece pequeño, pero en #1 especifica que quiere un SUV pequeño o mediano xD.

En la última temporada de Top Gear le dedican un reportaje al Evoque en el que lo ponen muy muy bien a pesar del asco que le tienen en ese programa a los SUV (los tratan de inútiles para arriba); aunque en este caso quizás hagan la excepción por su pasado inglés y el amor a lo patrio xD

Sosa

Un pedaso de coche y ronda los 45000 $ en euros sera 40000

http://www.motorpasion.com/ford/ford-f-150-raptor-svt-supercrew-mas-potente-y-mas-grande

1 3 respuestas
neo-ns

#62 Lo importa de USA no? por que dudo que lo vendan en España o Europa ese 4x4

1 respuesta
PUTO_JEFE

Pillarse un motor diésel en un todocamino, es como el que tiene tos, y se arrasca los cojones

Sé que es tu dinero, #1 pero al recorrer tan pocos km al año, no te renta un motor diésel, y menos en un todocamino, que lo tienes para ir por ciudad
Bajo mi punto de vista, y aunque seas padre, creo que no te sale para nada rentable vender tu serie uno (Y menos ahora que ha salido la versión nueva y esta todavía más depreciado)

Mi consejo es aguantar con tu coche actual, y más adelante, cuando empieces a currar lejos de casa, no uses el transporte publico, o empiece a dar averías, lo cambiaria por un "telarote" de estos, que yo pienso que son autenticas máquinas de beber gasoil y solamente vale para medirtela con el vecino y ver "quien lo tiene más grande"

PD: Si que te sale caro el no plegar la bicicleta del chaval.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sosa

#63 Si creo... pero a lo mejor se puede hacer cargo el propio confesionario y tal no tengo ni idea...

1 respuesta
SeNte

#65 Sosa, reza 5 Ave marías.

GR33N

#62 Menuda CANIoneta

B

¿Y el Skoda Yeti lo has mirado?

1 respuesta
nixonE1

Comprar un SUV es una jodida tonteria..

Lo siento pero si no lo digo rebiento. No vas a ser mas por llevar un coche mas alto y con neumaticos mas anchos.

Por ese precio un A6 2.0 y vas que ni pintado. En serio, llevarias un señor coche, no un mini micromachine con muelles de 1 metro.

3 1 respuesta
GoLumZ

#1 #24 El evoque solo es estetica pero realmente como coche espacioso y gran motor es un coche muy normalote y realmente no es un rival para un Q5.

#69 69 manitas te mereces!! Los has calcado en lo de los neumaticos y la altura porque de espacio se llevan muuuuuuy poco con una berlina normal. Estuve mirando un A6 con motor 2.00tdi 170cv e iba muy suave pero claro a partir de 100km/h esos coches tan grandes con ese motor pues se nota que les hace falta algo mayor pero me encanto en diseño y el interior es una puta pasada. pd : y muy espacioso

#1 Para mi una buena compra si lo que buscas es un coche que te apañe y el motor no te interesa que sea un avion es el kia sportage que es barato y va muy equipado. Lo digo por que mi amigo tiene uno y por 22.000€ esta muy muy bien. Tambien tienes que pensar cada cuantos años quieres vender tu coche ya que ahi es donde realmente cuentan las marcas por su depreciacion y la demanda que tienen algunos modelos.

Si te vas a premium me quedaria con volvo ya que el Q5 tiene que ser renovado de aqui a poco tiempo.

1 respuesta
nixonE1

#70 Con 170cv no encuentras a faltar CV. Imposible a menos que quieras ir a 250 d media. Al menos eso pienso yo, y le va a partir de unos 41 o 42mil. Se pone algo que necesite y ya esta.

1 respuesta
GoLumZ

#71 Yo soy de los que le gusta pisarle un poco y sentir como empuja el motor pero realmente 170cv en ese coche van muy bien y lo se por que mi A4 lleva ese motor. A mi me ofrecieron uno de pruebas que no tiene nada de chorradas y esta guapisimo pero claro con la edad que tengo un coche de esos pues como que no...

1 respuesta
nixonE1

#72 Claro. Bueno yo lo digo porque el Superb de mi padre que lleva la misma base que el A6 con 140 va perfecto. Claro que seria mejor uno de 400cv, pero he hecho km x autopista a medias de 150 (creo que es una velocidad adecuada) y no he encontrado a faltar potencia.

(Tampoco he llevado ningun coche de 200 cv, eso es verdad.

1 respuesta
GoLumZ

#73 Mi amigo tambien tenia un A6 140cv y no se nota pero claro es hasta que pruebas un motor 3.0 y ya la cosa cambia xD. Pero esos motores 140-170 van muy bien montados en esos coches pero el problema esta luego a la hora de venderlo y tasarlo ya que un coche de esos pide como minimo 2.5-2.7 dependiendo de las marcas y tambien navegador sino la demanda de ese coche baja y es dificil la venta si no es a un particular que este muy interesado. Yo si me fuese a un modelo como el A6 optaria por un 3.0tdi pero claro todo dependiendo de como quieres el coche de pijoterias y tu presupuesto.

pd : Otro dato mas es que a la hora de vender sea mb,bmw o audi los extras no valen una mierda.

NTC-________

En serio os gusta el Evoque? A mi me parece una mariconada y un insulto a la tradicion de Land Rover (coches grandes, cuadrados e imponentes). Vamos, si las nuevas versiones de sus modelos actuales o los que estén por venir siguen la linea de éste sera la gran mierda.

2
granaino127

#68 ¿Estás de coña?

Es un urbano 4x4 pero un urbano al fin y al cabo, no creo que se ajuste...

1 respuesta
B

#76 Yo que se, ¿también se planteaba el Qashqai no? xD es que no es que lo tenga muy claro... de todos modos aunque no llega a ser todoterreno dicen que tiene un comportamiento bastante bueno en ese sentido. El mismo dice que puede haber otras opciones no se, es por que vea más.

Dejo unos videos:

1 respuesta
GoLumZ

#77 Prefieroo el kia Sportage clarisimamente.

Intriga

#13 el otro dia vi uno, es muy muy bonito.

paulvandyk

Con un presupuesto de 50000 € comprarse un Kia o un Skoda pues como que no, con todos mis respetos, más teniendo en cuenta que no le hace falta que sea 4x4.

Esta bien esto de aconsejar a la gente pero primero seria conveniente leer lo que pide, digo yo, que sino le liáis más.

QA_SaTaN

Siento decirlo yo tambien, pero yo tampoco me compraba un SUV y menos diesel y todavia menos para andar por la ciudad, me parecen los aparatos mas inservibles y absurdos que hay en el mercado de automocion, solo sirven para postureo, dicho esto yo me compraria una buena berlina premium como dios manda.

Shikoku

#62 si te gusta tener q llenar un deposito de 136 litros, go xDD

Casi 170€ cada llenada LOL

ISAILOVIC

y punto

1 respuesta
dirtypablo

Con tu presupuesto:

  1. Evoque
  2. Tiguan
  3. Q3/ Honda CR-V

El Q3 me parece feote.

De todas formas... no me se los litros de maletero. Pero no te esperes mucho maletero en uno de estos, no tendrás más que el de cualquier compacto. Cualquier Berlina, cualquier Familiar y cualquier SUV del segmento "mayor" (Touareg, X5..) tiene MUUUUUCHO más maletero.

Hantrax

yo que tu tendria en cuenta tambien la devaluacion que tendra el coche. Comentas que tienes o tenias un serie 1 , por lo tanto supongo que tendra 5-6 años y ahora lo podras vender a un precio razonable por la marca. Es posible que el que te compres, incluso vendiendolo dentro de 10 años, si te compras una marca que devalue poco (Audi, Vw, bmw, lexus...) te daran algo, si te compras un Sportage te van a dar las gracias y poco mas dentro de 10 años

1
pepotekiller

#83 +1. además alegrarás al personal con su descriptivo nombre...

jonhy_walker

en España se llama Montero, y no incluye a la china tampoco.

Que se pille un A4 Avant y .

Kaiserlau

Si te molan los 4x4(aunque no lo busques) pasate primero por Land Rover, luego buscas imitaciones en otras casas..

TRaGa

Yo sigo esperando que #1 se pase por aqui para contarnos que tal la prueba del Evoque/Q3...

1
TaMy

Prove el Evoque y no me gustó, sensaciones,... no se... no sabria decirte la razón.

El Q3 si que me gustó pero no lo vi demasiado grande (es más pequeño que el Evoque). Así que no me soluciona el problema.

El Q5 si que me gustó.

Probe X3 pero era... no se... da la sensación de antiguo... así en general.

Es curioso... tenia la idea de un SUV. Y en Audi se me dio por provar "otra cosa".

Hay (ahora reservado ya, adivinad por quien) un Km. 0 que no es un SUV precisamente, pero si que tiene maletero.

Es un A5, con los acabados de SLine, cercano al Full Equip en negro y tapiceria blanca. 3.0 TDI, automático, cámara trasera, navegador con hdd, etc...,etc...

Bueno, lo prové y me gustó y entra dentro del presupuesto. (Al ser Km.0 sino no entraba).

Así que me voy a ese.

Quizá hubiera agradecido un maletero más grande. Pero este comparado con el Serie1 ya me parece enorme. Y tener dos puertas no me parece un problema, más bien una solución con niños pequeños.

Siento a todos preguntar por SUV y tal, ir a concesionarios con la idea de un suv, y me vuelvo con un A5 con SLine... no tiene ningún sentido. Pero he provado el coche y me ha gustado mucho la verdad.

Seria esto:

2 respuestas