Gente necesito preguntaros una duda aver si alguno sabe responderme, deje un coche en comision de venta en un concesionario y me ha surgido un problemilla que no esperaba ya que no me avisaron para quedarse el coche, el caso es que tengo una reserva de dominio que dicen tardar hasta enero por lo menos en enviarme la carta y el concesionario que ha vendido mi coche ha pagado la financiera para obtener la carta de levantamiento pero no el resto que me tenian que ingresar a mi.. El contrato en la parte de observaciones justo expone que se hara el ingreso del resto una vez este levantada la reserva de dominio pero en ningun momento me lo habian comentado y tengo que encontrar el pre-contrato de venta que me dieron al dejar el coche para ver si pone algo relacionado..
Pero quiero preguntaros, alguno que hayais dejado el coche de esta manera os han tenido de esta manera? Es que sinceramente si lo llego a saber lo vendo por mi cuenta y me ahorro 3 meses de espera para cobrar por que lo cachondo que me espero es que estaran ya circulando con mi coche y yo sin haber visto un duro salvo la financiera.. Tambien alguno sabe si existe alguna manera mas rapida de pedir una carta de reserva de dominio o simplemente depende del banco?