Buenos días Mv!
Escribo porque estoy bastante rayado con un Cupra Formentor que he adquirido de ocasión en casa oficial SEAT.
150 cv 1.5 TSI automático DSG color negro
El coche tiene 50.000 km y lo reservé el día 17 de diciembre en una feria del automóvil. Pagué mis 500 euros de señal y todo bien. El coche está impoluto y es una buena oferta.
El problema llega cuando me prometen entregármelo antes de final de año. Se le hace un pulido y encerado al coche, se le hace una revisión completa con cambio de ruedas delanteras y…después de haber quedado con el comercial en que me lo entregaba el viernes, me dice que hay una actualización de software de última hora y que no me lo pueden entregar.
Me resigno y me espero hasta este martes ya que el lunes era festivo. Ilusionado contacto con el vendedor y me dice lo siguiente:
“No podemos descargar el archivo de actualización por problemas con el servidor de SEAT, lo resolveremos en seguida”.
Pues nada, siguen pasando las horas y ayer me planto allí y me vuelven a decir que no se puede descargar. Que hay una incidencia puesta.
Tal es mi desesperación, ya que he desembolsado 10k de entrada y firmado la financiación, que deciden dejarme un León FR de sustitución para compensar.
Estamos a jueves y creo que hoy tampoco me lo van a entregar.
Realmente es posible que solo le falte una actualización? O creéis que me están dando largas por otra cosa que le han visto? El coche lo pude ver ayer y está ahí parado en el taller.