Bueno pues la duda que tengo es que estoy dudando en la compra de coche, lo que busco es algo tipo berlina o sedan de 4 5 puertas y las opciones entre las que tengo dudas son:
-Ford Focus tdci 1.6 109cv titanium con 15000 km 3 años y algo de garantia es comprado en la casa por 16100 €
-Opel vectra cdti 1.9 120 cv este seria el modelo de exposicion y supuestamente nuevo por unos 18000 €, esta tambien bien equipado
-Skoda Octavia 1.9 tdi ambiente nuevo por 17000 18000 euros depende de configuracion color etc
-Honda civic 4p 1.8 i-vtec gasolina este full equip por 17000 euros, este no tenia pensao mirarlo porque estaba pensando en diesel pero su consumo es bastante bueno creo 6.6 l a los 100, a pongo foto del honda por que creo que en la peninsula este modelo no se vende
http://www.aucasa.com/modelos_coches.asp?idModelo=25&idMarca=1 seria ese modelo sedan.
tambien he sondeado el mercado de segunda mano pero en santa cruz de tenerife no encuentro nada destacable con lo que busco, osea un sedan/berlina 4/5 p de consumo contenido la mejor opcion que encontre es un octavia de 80000 kms modelo elegance 1.9 tdi por 10000 € de 2005 pero casi que prefiero pagar la diferencia y estrenarlo, no se ¿qué opinais?
P.D. Lo siento po el tocho pero me preocupa la decisión que tome, es un coche que ha de durar mucho tiempo
P.D2 Gracias por vuestra ayuda!!