Hola a todos, hace un mes tuve un golpe con el coche, una señora se saltó un ceda y me empotré con ella. Dimos parte a los seguros y yo llevé mi coche al taller, a la espera de que contestasen a los de mi seguro, finalmente, el otro seguro reconoció la culpa y un perito fue al taller a ver el coche, después de eso ya se pudo desmontar el coche para poder hacer un presupuesto de reparación.
Dicha reparación ascendía a 1800 €, y el perito dice que mi coche no vale más de 900, por lo tanto me lo dejaba como siniestro total. Fui a mi seguro, alegando que lo que tengo asegurado es un coche, y no 900 euros, también dije que estoy estudiando y que no tengo dinero para comprarme otro ni para repararlo, que no pido un coche nuevo, si no que me arreglen el mío, y también le digo a la chica de mi seguro que estoy dispuesto a demandar a la compañía para reclamar la reparación y los intereses de dicha reparación.
La chica me dice que va a hacer lo posible por sacarle algo más de dinero al otro seguro, pero lo que yo quiero son mis 1800 euros para dejar el coche tal y como estaba.
En fin, es la primera vez que tengo un accidente con el coche y no sé que más hacer para que me lo arreglen, porque si hubiese tenido yo la culpa, me habría tenido que comer la reparación, y además con todas las de la ley, pero no me parece justo que me dejen sin coche por culpa de otra persona. Entonces os pido consejo a vosotros a ver si sabéis más que yo, y puedo conseguir al fin que me arreglen el coche.
Sólo decir que el presupuesto no puede ajustarse más, ya que las piezas que se han presupuestado son todas de segunda mano.
Gracias por adelantado.
Saludos y perdonad el tochaco.