Buenas, tengo un volvo s40 del año 98, 1800cc, 117cv, gasolina, la cosa es que llevo con el 8 años, comprado de segunda mano con 60.000km y ha resultado un grándisimo coche, el tema es que quiero restaurarlo, físicamente digamos se nota un poco el paso del tiempo, dejo de dormir en garaje y bueno los coches en la calle sufren bastante.
He mantenido la mecánica lo mejor posible, tengo que seguirle cambiando cosas pero no he tenido una sola avería en el bloque motor, ahora la cuestión, hace un par de semanas noto que al desempañar la luna no me sale tanto aire, y casi todo el que sale es por la zona central, el aire acondicionado y la calefacción funcionan pero he visto el los aireadores como restos de espuma, no se si será recubrimiento del circuito pero suele salir como polvillo cuando lo pongo a máxima fuerza digamos, la cosa es, todos los coches tienen un filtro de aire independiente del motor? se que los diesel traen el famoso antipartículas, polen o tal, tambíen gasolinas más modernos, en el libro del coche no he logrado ver si lo trae, de ser así estaria reventado y de ahí mi preocupación.
Gracias.