Bueno, pues os cuento.
La semana pasada le compre el coche a una chica, le di el mio y 4000 euros.
Los dos coches, Toyota, los llevamos al concesionario oficial para que le hicieran una revision y nos dijeran si los coches estaban bien y si habia que cambiarles algo, la revision nos costo 52 euros a cada uno y nos dijeron los defectos que tenian, entre ellos yo tenia que cambiarle las ruedas y ella la bateria del coche, nada importante.
Hace tres o cuatro dias, hicimos los contratos y cambiamos los coches, le di los 4000 euros y todos felices, bien pues me llega un whatsapp de ella esta mañana diciendome que se le ha ido un dado de la direccion, y que aparte el bluetooth no funciona bien, y que va a reclamar a la toyota y despues me va a pasar a mi la factura y que si no se la pago se acoge a la garantia del contrato compraventa.
A lo que yo le he contestado que si se hizo la revision en el coche y no tenia nada, en toyota no lo vieron, algo tan facil de detectar según ella, que le habrá salido despues, que a mi que me esta contando, y aparte que el bluetooth yo nunca le dije que tenia, despues de firmar el contrato y todo, al ir a cambiar los coches, le dije que el bluetooth de mi coche yo nunca lo habia usado, y es cuando ella se entero que mi coche tenia bluetooth.
En resumen, que me reclama el arreglo de algo que no ha detectado toyota al hacer la revision, y me reclama que el bluetooth esta mal, cuando yo nunca le he ofrecido el coche con bluetooth.
Mi duda es saber si esto me lo puede reclamar y si le darian la razon, reclamar me imagino que puede reclamar lo que ella quiera, pero el tema es saber si yo al haberle hecho la revision, ya me exime de pagarle nada porque esta visto por mecanicos oficiales de toyota.