duda papeleo coche

kakarikez

wenas tardes. vereis tengo una duda monetaria yd emas sobre un coche y pediria vuestra ayuda.

una amiga va a comrparse coche nuevo y quiere deshacerse del viejo, un citroen saxo con 70mil kilometros y unos 5 años.

el coche deberia haber pasao la itv pero lo tiene en un garaje quiero porque una vez que lo fue a sacar se le debio saltar el airbar y joder la delantera (tipico embellecedor)

La cuestion es que ella me ha dicho que me ragala el coche si yo pago el papeleo del cambio de dueño y lo llevo al garaje para pasarle la itv. en principio solo es ponerle la delantera en su sitio, cambiarle la bateria y poner un volante nuevo.

sobre el tema del airbag, resulta que le salto el piloto de que habia saltao pero el airbar no salto, y debe ser mas caro poner el airbag de nuevo que comprarse un volante nuevo e ir sin arbag.

cuanto podria costarme, por partes:

a- la reparacion del morro.

b- el cambio de volante

c- cambiar los paleles a mi nombre

merece la pena? teniendo en cuenta que por el coche no pagaria nada

uplink

y k tal si preguntas en un tayer? xD

Yo creo que si merece la pena así a priori, una mujer por lo general no le da caña, los arañazos es otra cosa.

Y el papeleo no son más de 150 euros, reparación ponle que máximo unos mil euros y ya el seguro. Por menos de 2000 euros de desembolso inicial tienes un coche con pocos kilometros.

Sopesa el estado en el que está el coche y si te merece la pena, pero a voz de pronto yo diria que si.

Saludos.

Bloody

Pues lo del cambio de dueño te debe salir eso, sobre unos 150 €.
Como te dicen arriba, mira el estado del coche. Ten en cuenta que es un coche de 5 años con 70 mil km. Sin duda yo creo que merecería la pena cualquier desembolso que puedas hacer para adquirirlo.

Donde más te podrás gastar es en la reparación del salpicadero y reinstalar el airbag. Aun así, creo que merecería la pena.

De todas maneras, se me hace extraño que tu amiga haya dejado el coche solo porque se le haya saltado el airbag. Teniendo un coche tan nuevo y que se quiera comprar otro solo por eso...Bueno, igual le sobra la pasta, pero ahí no me meto :)

Yo pienso que más de 2 o 3 mil no te gastas, y como he dicho, por un coche tan nuevo, creo que los merece.

Saludos

ValdemarAK47

las reparaciones de airbag y salpicaderos son caras, y reza que no tengas que cambiar también el modulo de airbags, si no, tocará desembolsar un poco más,

-

pero.... que saxo es? porque no es lo mismo un 1.1 que un vts..

ValdemarAK47

en los elementos de seguridad y airbag, es lo mismo,no importa el motor.Como mucho importa el año por si han cambiado algun modelo de airbag, pero no creo.

kijuna

dejate de cajas de muertos y comprate un señor coche como éste:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18142804&total_anuncios=79&categoria_id=37&palabra=bmw&precio_min=2000&precio_max=2500&provincia=0

200.000km y te hace otros 500.000 con el motor más optimizado del mundo, además consume 3 litros a 200km/h

:P:P

sharker

si, 3 litros cada 200km/h con el motor a ralentí

kijuna

#8 me faltó poner el /ironía off :(

ValdemarAK47

#7 cansino, te veo con algo de resentimiento por llevar un cutre coche... no es culpa mia.

PD:Cuando su coche consiga aguantar 200.000km, informame. dudo que aguante porq me parece q eres de los q vas en bus tanto a la uni como al ciber del barrio.

kijuna

jajajaja, no tienes npi de mi vida, y en tus invenciones no has acertado en ninguna, lo siento :(

por cierto como sabes que coche tengo? xDDDD

emei

hombre alomejor t merece la pena, n cuanto al volante x 120 euros + 30 de la piña tienes esto :_____________)

http://www.donspeed.com/images/od1954ag.jpg

kakarikez

antes de todo gracias por viestras respuestas.

ahora matizo par de cosas, que me explico como el culo.

el salpicadero esta bien, lo que se le ha caido es el parachoques.

el volante seria ir con uno sin airbag. puesto que poner un airbag nuevo cuesta casi tanta pasta como el coche en si.

luego de taller es la incognita, como lleva mucho tiempo parao no se lo que necesitaria.

el motor debe ser poca cosa. un 1,5 de 57 caballos.

teniendo en cuenta que ahora estoy conduciendo un forfi del 92 con un motor de 2º mano pq el original se peto.....el tema de motor me la sopla cosa mala xDDDD ademas es lo mejor para las multas, no pasa de 130.....

Sh1n0d4

Tayer que grande ese sitio, verdad? xd

Yunik

si el airbag no lo tienes q tocar es un chollazo el papeleo es una mariconada y 4 duros... si te da el coche.. ademas es un mecherito un colega cambio uno de esos por su passat 1.8T, le lleno el tanke y se hizo 500km en ciudad easy jaja

Usuarios habituales

• Yunik
  • kakarikez
  • emei
  • kijuna
  • ValdemarAK47
  • sharker
  • uplink