Buenas gente quiero preguntaros una duda que me a surgido a raíz del robo a un compañero del curro y teniendo un coche que vale el doble de su valor venal.. Creo que ya alguno entenderá por dónde voy y es que a mí compañero teniendo 3 años su coche o casi 4, le van a dar como 8000€ o algo así por robo y por valor de mercado cuesta como 15k€.. Con otro Seat que tiene un familiar sucede igual, estuve mirando el valor venal que te pagarían en caso de robo y no llega a 6k€ y sin embargo por kilómetros, extras y demas el coche no baja de 10k€ o mas con los precios que tenemos hoy..
Ahora la duda, esto es así en todos los seguros? Los dos primeros años te pagan el valor de nuevo o eso estuve leyendo y luego los siguientes años el valor venal que viendo cualquier coche nuevo con 3 años vale muchísimo más que lo que te dan estos cabrones.. Existe alguna compañía que te pague como valor de mercado o almenos se acerque a este en vez de tener el valor venal como unica referencia? Que llevo tiempo pensando en cambiar de coche otra vez a un km0 pero esto me quita las ganas con según que modelos.. que en mi barrio ya ha habido varios robos estos últimos años y algunos incluso dentro de garajes..