Hola!, necesito vuestro consejo y experiencias sobre este coche.
Pues tuve problemas con el pedido de un coche que hice, que tardaria mucho mas en llegar de lo que me dijieron y lo mas seguro que anule el pedido. Fue un clio tce tecnofeel 90cv.
Con el problema del pedido se me dio por probar otros coches y uno de ellos fue este coche (el yaris hybrid) y me gusto mucho. Pero por desgracia no pude probarlo mucho por autopista, casi nada y al leer mas sobre este coche por foros y internet, me entro dudas. Me dejan un km0 active por 14500 sin financiar ni pive, al contado, y me parecio buen precio, ¿a vosotros?
¿como va de bien ese coche para ir por autovia y demas a 120km/h constantes? lei que hace mucho ruido al hacer aceleraciones y se nota una falta de potencia en todo momento para adelantar, incorporate a la autopista, etc...obv eso me asusto y lo mas seguro que pida otra prueba si me dejan, pk me han entrado dudas. Pk todo lo demas que he leido y pude probar, me encanto.
Y no se muy bien donde hare mas trayecto en un futuro, pero siempre suele coger el coche 2 o 3 veces al dia para trayectos cortos en cuidad, pero por autopista y demas pues quiza si lo vaya a usar de manera regular en un futuro a corto plazo, pero nada para viajes largos. Tampoco necesito un cohete, solo que cuando vaya por autopista "NO SEA UN ESTORBO O SIENTA INSEGURIDAD " a la hora de incorporarme, mantener una velocidad adecuada para esas vias -120 km/h- etc.
Thx!!