Hola Chicos , normalmente esto no lo postearia aqui , xo me han surgido unas dudillas y querria saber si alguno de vosotros ha tenido algun caso parecido al mio y como ha acabado .
Vereis esta Noche sobre las 10 volvia a casa despues de dejar a la novia en su casa , al volver por la CV 36 (los que seais de torrente o de valencia sabreis donde esta) he bajado por el paso inferior como hago todos los dias y el coche de enfrente ha cambiado de carril bruscamente , dejandome al descubierto una balsa de agua que desgraciadamente no he podido esquivar .
Resultado : Mi coche patinando y estrellandose de morros contra un muro lateral .
Ha venido la guardia civil y tal , me ha pedido el Carne , y los papeles del coche , para segun el , abrir diligencias contra fomento .
Me ha estado explicando la situacion , que no era el primer accidente en ese paso y por las mismas circunstancias , me ha dicho que diese parte al seguro y que este se encargaria de la reparacion pasandole despues todo el gasto al Ministerio de fomento .
En el hospital me han diagnosticado una posible rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha , pero debido a la inflamacion no pueden verla , y me haran pruebas en unas 2 semanas.
Mi pregunta es la siguiente :
Tal como dice el guardia civil , mi seguro me va a arreglar el coche sin ningun gasto para mi , metiendole el puro a fomento ? Puedo reclamar yo algo de daños y perjuicios ?
Un saludo
PD: Oops acabo de ver que Motor ahora tiene su propio subforo , algun Moderador buena persona puede moverlo alli ? Gracias