Sé que está el hilo del carnet de conducir, pero creo que aquí lo verá mayor público y me ayudará más, copio el mensaje tal cual lo he dejado en el otro hilo del carnet de conducir.
Buenas vengo a hacer unas preguntas, el dia 28 subo a exámen práctico, a partir de aqui dejo mis preguntas:
El coche lo llevo bastante bien y circulo bien y tal, muy d vez en cuando algun paso d peatones me lo como pero es algo esporádico, en plan 1 cada 2 practicas o así, lo que más me preocupa cara al exámen es el hecho de mirar mucho y constantemente los retrovisores, siempre en intersecciones y sitios jodidos y tal miro, pero no suelo ir mirando alrededor cuando voy normal... ¿Suele ser falta el no mirar constantemente los retrovisores aunque no haya nada especial?
Aqui va la segunda duda, yo ya tengo mi coche, y a la que apruebe ya entraré yo en el seguro como segundo conductor y tal y me gustaria poder usarlo cuando apruebe, pero el provisional tarda como 1 semana y pico en llegar... Los de la autoescuela me han dicho que me dan una fotocopia del apto, pero que si algún agente me para me pueden multar igual, ¿más o menos de cuánto sería la multa por circular solo con el apto?
Gracias !
PD: Si molesta o está mal colocado el hilo, que se elimine o lo que sea, pido disculpas de antemano.