#10 Es que fue escuchar por segunda vez "esto es lo que todo el mundo prefiere hoy en dia, ni te lo pienses" y ponerme en guardia.
Le hice el calculo a ojimetro en su cara de cabeza y le saque que ese formato eran 3500€ mas o menos de mas por lo mismo y el tipo se puso renervioso como bien dices XD.
Yo queria el coche para tenerlo 15+ años y rentabilizarlo al maximo y esas opciones que me ofrecia es que no tenian ningun sentido. Pero ahi estuvo insistiendo y subrayando con su boli la opcion hasta que nos fuimos.
Gracias a eso 3 dias mas tarde llame al concesionario de VLC con tan buena suerte que me cogio el tlf la jefa y me mejoro la oferta en 1000€ y la financiacion del 10.6% al 8.5%. unos 4500€ de ahorro frente a lo que me ofrecio el primer jambo y si hubiera cogido la mierda de financiacion esa pues otro 3500€ mas. Encima amoquina en 4 años 20k de golpe.
De 41k raspaos a 45.500€+ iba a ser la broma si no recuerdo mal... Precio total final incluyendo intereses. El coche me salio a 37.5k, 41k total final.
Normal que insistiera tanto el hijo de la gran puta.
Y por poner la guinda, el coche me vino con equipacion premium que habia pagado el que cancelo la compra valorada en 500+€, que me la suda porque es un precio disparatado por unas alfombrillas de mierda "premium" y un par de chorradas mas pero es que no pude tener mas puta suerte.
Ah, si, y de esperar hasta Julio a tener el coche a las 2 semanas. Tenia que haber comprado loteria ese mismo puto dia.
#11 Compra flexible se llamaba, si.
Paga media letra durante 4 años y a los 4 años si quieres devuelves el coche y asi has pagado medio coche por 4 años y tienes 0 coches al final.