Marca y modelo: Ford Fiesta Titanium 2012
Kms: 80?
Años del vehículo: (Fue fabricado en Marzo 2012, pero cuando lo cogí nuevo tenía 22km)
Explicación del caso: Buenas, no tengo ningún problema de momento. Compré el coche el sábado pasado, un Ford Fiesta del 2012 (sin matricular) que quedaba en stock. 95cv 1.6 Diesel. La verdad que estoy contentísimo con la compra! al menos de momento, me ha salido en 13.000€.
Lo que vengo a preguntar, es, ya que nunca ha habido coche en mi familia porque mi madre no conduce, y yo me saqué el carnet hace 2 meses, a ver cómo puedo hacer para cuidarlo, y sacarle mayor partido. Estudio ingeniería mecánica, pero eso no quiere decir que tenga puta idea de coches xD Aún no sé conducir eficiente 100% como es obvio, he conducido 1 día después de la Autoescuela. El coche de momento va a estar entre semana en Garaje colectivo porque yo estudio a 45 min de la casa de mi madre, estoy en un piso de estudiantes, pero aquí no me hace falta el coche, en realidad me lo traería, pero paso de dejar un coche nuevo en Cartagena, guetto de moros y gitanos.
Pues eso, cosas que os hayáis arrepentido de hacer/no hacer con un coche, qué vigilaríais más, qué cuidaríais más y cómo...
Gracias por adelantado