#174 He pasado hoy y me ha comentado lo que me hizo la última vez:
Sacó las ruedas, las alineó, y vio que tenían golpes (me dijo que las 4 tenían “bordillazos”). Miró los amortiguadores, estaban mal, los reparó y ya está.
El viernes volví (#172), dimos una vuelta y le comenté que al coche le entraba un tembleque en segunda y tercera (en torno a las 1400-1800 revoluciones). Dio caña al coche y lo notó. Volvimos a taller y me comentó que probablemente se tratase de la transmisión (tenía allí un coche como el mío que le pasaba prácticamente lo mismo), así que me mandó que fuese hoy y que me lo miraba su padre.
Fui hoy, dimos una vuelta larga y se puso a probarlo en algunas cuestas porque decía que si era de la transmisión pues sonaría un ruidito, pero nada de nada. Así que como no sonó nada, el coche iba bien y ando corto de dinero, no hicimos nada más. Me dijo que probablemente se tratase del embrague, que se habría subido y que no encajaría bien con los ¿discos? Y au; no me cobró nada.
Pero vamos que eso, me puso bien la dirección y amortiguadores, la avería del tembleque ya ha desaparecido sola (volverá, supongo) y voy con las ruedas llenas de golpes. A tirar así con el coche hasta que le entre una avería gorda y haya que jubilarlo xd.