La verdad es que estais faltando al respeto tanto Carcass como vosotros, asi que os estais poniendo a la misma altura.
Sois un poco hipocritas, la verdad.. ¿Cuantos no habeis visto el tipico coche tuning que os provoca risa? ¿Cuantos no habeis pensado... "ese tio ha destrozado su coche"?. Por favor... quien se cree que un tio se compra un 206 porque le gustan los pequeños y luego lo tunea en vez de comprarse directamente un carrazo... si no lo compra es porque no tiene DINERO, generalmente todos los tuners les gusta el mundo del motor y no solo la estetica de su coche, ¿cuantos de ellos no soñaran con un BMW o un Mercedes de grandes cilindradas? Vamos que me juego la vida a que le dices a cualquier 206 tuneao.. te lo cambio por mi M3 y seguramente te diran.. no tio que a mi me gustan los pequeñines xDDDD
Yo no me meto con quien quiera destrozar (bajo mi punto de vista) su coche, es cosa vuestra.. vuestro dinero y vuestra vida pero no me digais que el 90% de tuners no son unos flipaillos con su 206, astra y demás, joder no ver eso es estar CIEGO.
A mi generalmente tan solo me gusta el tuning tipo Brabus, Alpina, Carlsson y los de cada casa... Mercedes AMG, BMW M, Audi S, Opel Irmscher, etcétera. Pero vamos cada uno que haga lo que quiera con su coche, que para algo es suyo. Lo que si me repatea son los FANTASMAS que le ponen M3 a su 318 diesel.. creyendo que puede engañar a la peña ¿alguien será capaz de advertirle de la ausencia de cierto bolladito en el capó?, llegue a ver en santa pola un GOLF que ponia .. TYPE R, VTS, COUPÉ y GTI, lo que si me quede buscando eran los asientos recaro.. xDDD ¿se los dejaria en casa?
Saludos