Entradas Formula 1

Bayerlien

Bueno la cosa es que quiero comprar unas entradas para la Formula 1, cual de los circuitos me aconsejais ?? he pensado en singapur, aunque aun no estoy seguro, la cosa es que no soy muy asiduo a comprar cosas por internet y queria preguntar si sabeis algun sitio asi oficial para mirar precios y tal, se que he podido googlear y tal ..cosa que estoy haciendo ahora mismo xD pero me fio mas de alguien que haya ido antes y ver la experiencia tambien que tubo.

Gracias de antemano gente ^^

-marcOs-

segundo link de google poniendo "tickets f1"

http://www.formula1.com/tickets_and_travel/

Sirius_spa

#1 MONZA sin dudarlo....tengo unas ganas tremendas de ir
Lo que pasa que a estas alturas vas a pagar las entradas a precio de oro si las compras sueltas, pero seguro que en agencias de viajes, te harán angun paquete para ir

Edit:

Si compras las entradas en la web del circuito antes de Septiembre, te sale la tribuna de antes de la parabolica por 140 3 días

androide

No es tan caro... en el GP de Europa (VLC) los tres días con asiento te salen a menos de 200€.

Vip y toda la polla ya son casi los 800€ (en VLC).

En los demás circuitos no tengo ni idea. Miralo en la web de F1 que hay ventas de entradas.
Te aconsejo que te alquiles el kangaroo tv de la F1 que lo ves todo de lujo (excepto cuando pasan delante tuya).

ChaRliFuM

Yo estuve en Mayo en Monza, me invitaron a ver la WTCC y te puedo decir que es un circuito espectacular xD Si tienes opcion vete alli

Tuve el privilegio de dar una vuelta por el pit lane y por la recta de meta y es completamente awesome xD

El rencito del circuito es precioso y enorme, con mucha vegetacion ideal para pasar unos dias de carreras xD

Usuarios habituales

• ChaRliFuM
  • androide
  • Sirius_spa
  • -marcOs-
  • Bayerlien