#11 pues hace 5 meses que cambie aceite, filtro de aceite, y filtro del aire. Hace 2 meses le heche un botecito de limpia inyectores ( dudo si hará algo) y para este mes quiero cambiarle bujias que no las he cambiado nunca y a pocas rpm si acelero algo rapido da tironcitos. A ver si fuera de eso.
¿porque dices lo de los 60 litros? puse que hechaba 50€ no se si lo dirias por eso!
PD: el verano pasado tuve que hacer 2000km en unas vacaciones y fui a 100-110 km/h porque no me sobraba el dinero la verdad, y consegui hacer con un deposito 650km. Es lo máximo que he hecho.
Tambien tengo que decir que a velocidades elevadas no consume "mucho". Siempre que voy al pueblo (330km) gasto unos 38 litros a una velocidad media de 140km/h de ordenador (2,20 horas el viaje). Pero luego no consigo bajar mucho el consimo por mas que voy en modo flanders. ( DGT lo de la velocidad media es mentira)
PD2: obviamente no solia fijarme en el consumo, ya que sabia lo que compré, pero ahora hago 60km al dia y quiero comprar un coche diesel y ahorrar para algo gasolina divertido de fin de semana ( si dios quiere )