Si seguís los rallyes, conoceréis a Alberto Hevia, el piloto de Skoda que está corriendo con un Fabia S2000 cinco rallyes en el año 2009, a modo de entrenamieto para la temporada que viene.
Esta haciendo un buen papel, en el Rally de Costa BRva ha quedado segundo y ha ganado un par de Rallyes más.
Os dejo una entrevista que le han hecho, en la que cuenta, por ejemplo una anécdota de hace unos añitos:
En un rallye de Avilés, en el que corríamos con el Renault Clío Super 1600, pinchamos una rueda trasera en el tramo de Santoseso. Cuando llegamos a meta no habíamos perdido mucho, ya que fue a mitad de tramo y era una rueda trasera, no delantera. Cuando llegamos yo estaba tan nervioso que, a pesar de que Pin me gritaba “¡no es esa Berti, no es esa!”, yo cambié la rueda delantera que estaba intacta y llegamos igualmente pinchados de atrás a la asistencia. Allí, el ingeniero, al ver la rueda de repuesto entera y la trasera pinchada, le preguntó a Pin: “¿porqué no habéis cambiado la rueda para llegar hasta aquí?”, a lo que Pin le respondió: “mejor no preguntes Arnaud, mejor no preguntes…”
http://www.skodarallyes.es/blog/2009/11/entrevista-alberto-hevia/