examen teorico sin pasar por autoescuela

S

WEnas

Una pregunta:me puedo presentar al examen teorico para sacar en carnet sin pasar por autoescuela?Es que ,para que me tengan sentado haciendo tests y me cobren una pasta,me compro todos los manuales y programas del mundo y los hago en casita Xd

PD: el examen teorico caduda?Quiero decir que si tienes que sacar el practico en un periodo determinado

eL_MiR

si, claro q puedes hacerlo. se llama ir x libre.

t caduka al medio año

X

Ves un día a la DGT de tu ciudad y pides hora para el examen. Te harán inscribirte y pagar las tasas para poder realizar los examenes. Son unos 70 euros y te dan derecho a 3 intentos para los 2 examenes (teorico y práctico).

El problema de hacerlo así, es que dificilmente podrás sacarte el práctico por libre y luego tendrás que ir a la autoescuela. De toas maneras, la matricula suele ser la mitad, y mirate bien las tasas. Se pagan 30 euros por hacer el practico, pero q no te kieran cobrar otra vez las tasas de 70 euros pq tu ya las tienes pagadas, y si apruebas el teorico a la primera, tienes derecho a 2 intentos del practico (supongo que alguien ya tabrá dicho como va)

En resumen: ves a tráfico y pide hora xD y vigila q no te cobren 2 veces las tasas ;)

Como han dicho arriba, tienes 6 meses.

Un saludo

1 año después
provoco

Bien ya que hay tantos posts sobre este tema,resurgo este porque me apunte a la auto hara 2 semanas pero es un puto coñazo porque me pilla muy lejos prefiero hacer tests de la dgt y todotest en mi casa.La duda es si al no ir a la auto me voi a perder algo,es decir,si los tests de la autoescuela son diferentes a los de la dgt y todotest.

Gracias x vuestra atencion :P

ZaGo

#5 No te vas a perder nada porque no vayas a las clases teóricas de la autoescuela, si acaso suelen decirte: pues estan cayendo tal y cual pregunta y poco más y en cuando a los exámenes que se encuentran en la DGT son los mismos que los que te darán en la autoescuela.

Salu2!!!

Usuarios habituales