Entre Ferrari con su Masterplan™ y ahora Fernando al tractor verde me van a dejar mas calvo de lo que estoy.
Quizás le han vendido la moto de que este año son una mierda porque están centrados en el coche de 2023?
Lo que habéis comentado, ha dicho para lo que me queda en el convento me cago dentro. Se los lleva frescos y listo.
Ayer Lobato en el video que sube post carrera ya lo dejaba caer.. que habrían noticias muy pronto, mas de lo que lo pensamos y que había alguien que quería fichar si o si a otro alguien..
No me a despertado ningún tipo de entusiasmo esta noticia.. Mas que nada por que salimos de Alpine con tema Ocon, (no olvidemos que tuvo ya su pique con Perez y que Max casi un día le pega una ostia por listillo) para entrar en una escudería con Lance Stroll de compañero.. hijo del dueño..
En pista tendra unas manos increíbles, pero eligiendo equipo es un Latifi de la vida. Espero que nos equivoquemos y Aston Martin saque algo decente el año que viene...
Tengo que reconocer que esto no me lo vi venir, no sé los motivos que han llevado a Alonso a tomar esta decisión pero:
- El proyecto del Alpine no le convence
- Le suda lo deportivo y ha firmado por una morterada de pasta para ir a pasárselo bien sin importar resultados
- Hay algo en el proyecto de AM que nadie sabe
- No había mejores asientos disponibles
Ya veremos xd
Hay opciones (que no me acuerdo ni se como funciona) que con esta noticia Alpine decida que Alonso no corre mas esta temporada con ellos, y meta a otro piloto sea Piastri o x random? O por temas de contratos, patrocinio y demás, es imposible esto?
#47 no creo que tenga opciones de elegir algo mejor, seamos realistas, a quién van a quitar en redbull, a Pérez? Para que llegue Alonso y cree un ambiente de lucha entre vers y el y el ambiente se vaya a la mierda?
#47 Alonso cuando tuvo la oportunidad de elegir lo hizo bien pero ha tenido mala suerte, ahora lo raro es que haya algún equipo dispuesto a pagarle el sueldo…
#50 no se si patrocinio hay algo, por contrato lo normal es q puedan mandarle al banquillo cuando quieran, la cuestión es que le tendrán q pagar el sueldo igualmente.
Por ejemplo cuando Bottas se fue de mercedes ya no hizo los tests de pireli y ya no iba a algunas reuniones sobre el futuro del equipo