#660 ah bueno son tuist sin verificar, pero sí, rollo a renault y conduce piastri pero vamos lo veo un poco fumada, luego será renovación de Albon y ya xd
Llevo décadas sin ver una carrera entera, me enteraba cómo habían quedado y ya, y eso si tal. Pero me encanta cuando la gente hace el canelo de esta manera, estoy dando a F5 en el subreddit a ver más burlas a alpine. Hilo a favoritos.
Lo de Williams ya se rumoreaba a principios de año, lo de que iban a pasar a usar motor Renault (y supongo pasar a ser una especie de segundo equipo para Alpine)
Dudo que piastri vaya a Williams, me imagino que será algo relacionado al equipo, una venta o cambio de motorista + quizás el sustituto de latifi
Lo de la venta lo veo poco probable, es lo que dice Virutas en Twitter, siempre es el comprador el que anuncia, no el comprado. Pa mí que anuncian nuevo piloto o renovación de alguno.
#670 Viendo Abu Dhabi 2021 quizás sea un hijo perdido de Josh Verstappen.
Aunque sigo pensando que el mayor artífice fue Mick con su defensa que hizo que pasara lo que pasó y que nadie superara a su padre.
Las dos historias me gustan.
#670 No tiene que ser hijo de nadie necesariamente, Haas aguantó a Romain y a Kevin, siendo uno un inútil y el otro un guarro, porque no tenía dinero ni para la Nespresso del despacho de Guenther.
#674 estaba claro que algo había ahí. El principal patrocinador del equipo. Aclarado gracias.
#677 Con la falta de presupuesto que tiene Williams, mientras Sofina patrocine al equipo el hijo no se mueve de ahí ni aunque se quede ciego.
Oigan, he estado leyendo hacia atrás hasta la pag 19 pero no me acabo de enterar del todo del culebrón.
Qué más ha hecho o dicho Alonso aparte de dejar Alpine?