Me acuerdo que al poco de anunciar a Alonso en Alpine, Cyril se fue. En ese momento pensé que cualquier proyecto con el que hubieran atraído a Alonso acababa de volar por los aires, pero que le quedaba contrato e iba a tener que correr igualmente. Luego se pira Budkowski y entra el inútil de Otmar y ya me queda claro que además de no tener proyecto cualquiera que empiece ahora va a ser una mierda. Tenía claro que en cuanto pudiese se piraría de ahí.
Me soprende que se vaya a AM, la verdad. No sé si tienen proyecto o si es Lawrence quien mueve los hilos, pero tampoco creo que hubiese tenido hueco en ningún otro equipo. En Ferrari tienen dos pilotos hasta cuando quieran, uno de ellos con posibilidades de WDC. En RBR antes sacrifica Horner a sus hijos que se deshace de Max y casi que lo mismo con Checo, para una vez que encuentran un segundo piloto con manos y que no tiene problemas en serlo. A Mercedes ni creo que vaya ni creo que lo quieran cuando Lewis se retire. Al único que veo que podría haber ido es McLaren si echan a Ricci el año que viene y le presentan un plan para volver a donde estaban el año pasado y empezar a escalar posiciones, pero no creo que sea el caso. En los demás, incluyendo AM, era quedarse igual o incluso ir a peor.