Faros Xenon Opel Corsa 1.3 CDTI 2007

rafator_16

Buenas, una preguntilla rápida, alguien que tenga este coche o sepa el tipo de bombilla que tiene? Es que he estado buscando por el manual del coche y no viene, y en google no saco nada en claro. Ya que quiero ponerle unos xenon y me urge saberlo :)

Asi que recurro a los buenos mediavideros para que me solventeis la pregunta :P

Un saludo señores y buenas noches!

PUTO_JEFE

¿Quieres poner unos xenon? o ¿Quieres cambiar las bombillas de tu coche, por unas estilo, "blue visión"?

Es que realmente no entiendo lo que preguntas xD

frankiko

#2 supongo que lo que querra saber sera el tamaño del casquillo de la bombilla ( h1, h7, h 4...) para pedir un kit de xenon no??

P.D: no se que tamaño yevan ajjaja

neo-ns

#1 si te pones un kit xenon, ojala te rompan las piernas.... estoy cansado de ir de noche y un coche con un kit xenon sin proyectores me deje ciego y con dolor de vista.... ademas que canta a 3 pueblos.

Almenos montate proyectores para el bien de los demas conductores y por tu bien por que ganas mucho mas en visibilidad que sin ellos.

Y sin poryectores por mucho que las tengas bajadas, ciegan!!!!

PD: Es tan facil como mirar en el faro, delante de la bombilla a bajo tiene que estar escrito en el cristal el tipo de bombilla que es.

1
B

#4 Así se mueran todos los que llevan la mierda de luces esas, a esos si que les tenían que poner unos buenos multazos, dan unos reflejos que marean a uno.

neo-ns

Aqui el ejemplo, debajo se puede ver H7 de las cortas.

#5 yo al menos me gaste pasta unos 100€ en los proyectores y se los monte al Hyundai, y nunca me han echo largas, es mas, me las han echo con el Subaru que es todo legal y con el Hyundai nunca...

frankiko

supongo que seran los faros que yevan la lente elipsoidal no?? porque sino estos de arriba tienen razón, yo tambien me deje dinerito en unos faros para no dar tanto el cante, oye #6 con esos proyectores no te dejan pasar la ITV verdad?? molan un monton

neo-ns

No, no passan ITV, tube que desmontar el faro, etc, etc y montar todo.

Estoy buscando unos de segunda mano, solo para ITV.

Usuarios habituales

• neo-ns
  • frankiko
  • Bidroid
  • PUTO_JEFE
  • rafator_16