Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 con Renault

-Orb-

Creo que el azul era por el patrocinio de tabaco, no lo vamos a volver a ver nunca xD

1 respuesta
L

Que no le den un coche de mierda otra vez, por favor. Que no tenga el coche de los picapiedra

KvM

Toca facturar... porque deportivamente tiene sentido 0 cuando su motivo de dejar la F1 fue la falta de un coche competitivo.

S

Alguno de los 50 que ponéis que no tiene sentido que vuelva sin tener un coche competitivo, se ha leído los cambios que vienen en la F1, especialmente 2022?
Venga a leer y ya si eso opináis luego.

3 respuestas
SFC

Algo debe saber, porque yo no veo a Renault top ni con los cambios que se vienen en 2022.

Pero ojalá me equivoque, y consiga su 3º titulo con la escudería que hizo 2.

CaNaRy_r00lz

Por cierto HAM tiene que estar echando bilis con su mierda de black live matter, x6 veces campeon del mundo y le han hecho una mierda de caso, Alonso dice que vuelve y la cuenta de F1 no para incluso el CM de su propio team estaba emocionado

1
TNx7

#151 Y ahora azul Kimoa. Lets goooo!!!!!

Aegar

#154 Como va a tener idea alguna Alonso, que va hombre. Sin embargo aquí en mv, hay unos ingenieros dpm que no están en la F1 porque pasan de mierdas.

1
vene-nemesis

#154 pasa link, que estoy tan desconectado de la F1 que cuando he visto a alfa romeo me he quedado con el culo torcido y todo.

1 respuesta
S

#159 https://en.wikipedia.org/wiki/2022_Formula_One_World_Championship

Aquí lo tienes más o menos resumido todo, y el que sepa un poco de esto entenderá que con esas limitaciones y sobretodo con la limitación en potencia de motor para todos. El año 2022 lo ganará el mejor piloto que esté más unido a su equipo, no solo el mejor coche. Como se lleva viendo más de 10 años.

1
gabigoxi

Bienvenido sincuello!!

B
Mirtor

#154 No es cuestión solo de que haya un cambio de normativa. En 2017 también lo hubo y Mercedes dominó igual. Es también el resto del equipo. Mercedes lleva acumulando personal top años, y tiene una gestión que todo el mundo que está dentro dice que es prácticamente perfecta. Renault perdió mucho personal y se quedó atrás en instalaciones los años de Lotus, y Abiteboul no está remontando nada. Una nueva normativa siempre es una oportunidad de cambiar las cosas, y puede llegar Brawn GP 2: Electric Boogaloo, pero lo normal es que sean Mercedes, Ferrari o Red Bull quienes tengan un coche competitivo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#163 Es que Renault si quiere hacer algo tiene que quitar del medio a Abiteboul, tio mas incompetente no he visto, para el nunca ha sido problema de renault ni su motor

Liquid-Sam

Las exigencias de Alonso han debido de ser de aúpa. Pocos pilotos del mundo mandan mas que el.

ChaRliFuM

Se les ha olvidado la victoria en Singapur :ninjaedit: :clint:

horvathzeros

Yo solamente pido que Renault tenga coche para que Ocon haga podios. Con eso... yo ya.

ReEpER

A ver si Renault se saca alguna ilegalidad de la manga y campeonea otra vez.

1 1 respuesta
ArteeMa

#168 insinuas que ganaron en 2005 y 2006 por una ilegalidad en su coche?

1 respuesta
espikiller

Estaba mirando el mundial de constructores de 2007, para entender porque después de ganar 2 veces seguidas se marcho y como fue tal el bajón de renault? no lo recuerdo muy bien.

2 respuestas
laZAr0

Hakkinen y Schumacher, Lauda y Hunt, Senna y Prost, Alonso y Sainz.

lmao.

cabron

se marchó por que le ofrecieron el contrato de su vida en Mclaren

ZaGo
11
JuGuLaToR

#169 Eso lo dice el mismo que luego defiende los 4 mundiales de Vettel... :psyduck:

2
s0ny

Ojalá en Renault no tengan que pelearse con el motor, coño. Que no haya egos con los que pelearse porque 'tú no me vas a enseñar a hacer motores, y no aceptamos ayuda'. Ni problemas con los túneles de viento. Que el 100% del equipo Renault se concentre al 100% en el objetivo: un coche ganador. Que para llevarlo al corralito en el puesto nº 1, ahí está Magic.

Quiero ver a Alonso correr sin tener que preocuparse de nada más que de dejar atrás al coche de delante.

JODER QUÉ SUBIDÓN

1
SergioLS

Madre mia el Twitter de la F1 no lo pueden exprimir mas con los de Alonso increíble

laZAr0

Qué ganas tengo de que empiecen los pollavieja de #motor a llorar porque se les llena el foro de casuals.

1 3 respuestas
B

#177 iba a hacer un comentario sobre todos los casuals alonsistas jajajajajajaj

Aegar

#177 Pero si es lo más sano para un deporte, cuántos más seguidores, mayor seguimiento, mayores ingresos, más estabilidad al negocio con lo que conlleva a mejores precios...

Da igual si tienen más o menos experiencia, lo importante es que hayan muchos.

2 respuestas
laZAr0

#179 Estoy de acuerdo, pero díselo a los del hilo de las MMA cuando pelean el McPollo o el Kebab.

1 1 respuesta