a ver si termina alguna carrera.... sobrevalorado es poco.
#241 Y nadal tambien esta sobrevalorado xddddd
Cuando decis esas cosas, y los propios corredores de formula 1 durante años han dicho que el mejor de la parrilla era Alonso, ¿que sentis por dentro?.
#241 la verdad es un poco si...2 mundiales de f1, 1 del wec, 2 le mans, daytona, sebring, actuación más que decente en el Dakar, luchando por ganar sus primeras 500 millas...no se como Renault lo ha llamado a él antes que a Raghunathan
Yo es que aún no lo digiero.
Sainz en Ferrari.
Alonso de vuelta a la F1 en Renault.
Fuck yeah. FUCK YEAH
#249 No, esperate que los Alfonseros sois lo que sabéis de F1, los que la empezasteis a ver cuando llegó y dejasteis de verla cuando se fue.
#254 De hacer será a partir de 2022 con el cambio de normativa.
Actualmente el coche de Renault está bastante en la mierda, y las especificaciones para el año que viene van a estar semicongeladas con las de este año, aunque parece que han mejorado un poquito de motor siguen sin estar al nivel de Mercedes o Ferrari, y en cuanto a chasis y aerodinámica hay bastantes más escuderías que le dan mil vueltas, hasta McLaren que monta su motor parece que ha hecho mejor los deberes en ese sentido.
Para el año que viene salvo carreras rarísimas donde pueda arañar algo a base de estrategia, accidentes, agua etc, es bastante complicado que consiga un podio. Hay al menos 4 escuderías más por delante de ellos. Las carreras que haya este año van a ser bastante orientativas de lo que se vea el año que viene, y aun en la zona media hay otros que también pueden dar una buena sorpresa (Racing Point).
#219 De echo, yo creo que hasta el proximo año, solo hablaran de Alonso por encima de todo.
Ya lo hacian ahora sin estar ni nada.... XD XD