Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

B

#15 ese apunte deberia de ser parte de la noticia

STUDIOS

#89
Cuando en este foro, alguien tiene razon, ndie se la da, en este caso yo te doy toda la razon, pero.........

gracias al santander, alonso es piloto de ferrari EN EL 2010

O

Madre mia... si por vosotros fuera la mitad de deportistas estarian retozando en la mierda.

Goes Goes!

shortyStyle

Ya era hora joder!

g-sus

#89

Claro y recordemos que hamilton no seria campeon del mundo si no fue gracias a Ron Dennis.
Quien no se de cuenta que la mitad de la F1 tiene padrino...

De siempre he sido ferrarista y la llegada de cualquier piloto bueno a la escuderia es de agradecer.

No llego a comprender el dejar de ver la formula 1 por fichar alonso por ferrari. LLevo disfrutando de la F1 desde que tengo uso de razon y la verdad que habia temporadas que me han gustado mas y otras que menos. Pilotos que he odiado y otros que he adorado. Simplemente es el Circo de la F1

ekeix

que puta mania de algunos de despestrigiar lo que es de aqui, que pasa que hamilton es mejor porq mclaren lo ficho a los 11 años? anda... pensar 1 poquito en que alonso no os ha hecho nada es más la gran cobertura de españa en la f1 hoy dia es por el. y se lo ha currado y ha llegado a donde ha llegado por lo menos tiene una gran escuderia ahora toca que demuestre lo que vale con un buen coche si le dan..

Superficus

Alonso estaba fichado por Ferrari mucho antes de que apareciera Botín en escena.

Está bien claro que a un bicampeón mundial no le compra el asiento de un Ferrari nadie, se lo ha ganado él solito desde el momento en que se llevó 2 títulos en la pista con un Renault, quitándole el campeonato al mismísimo Michael Schumacher.

Y quien no lo vea, no sabe de F1.

Alonso podrá caer mejor o peor, pero que es un piloto como la copa de un pino no lo duda ni Lewis Hamilton. Que entre en 2010 no es por otra cosa que por la posibilidad de que Raikkonen (cuyo rendimiento a principio de temporada y su helado y chanclas en Monaco no alegraron demasiado a Montezzemolo) se vaya a McLaren. Al final, tenemos que darle las gracias a Kovalainen que deja el asiento libre... para Kimi.

Los números de Heikki:

5 retiradas
un puesto 12
un puesto 14
(...)

JoSe2K

Totalmente de acuerdo con #97

Un piloto te puede caer mejor o peor,pero Alonso es el mejor de la parrilla y asi lo a demostrado,lo que hay mucha envidia.

Forza alonso

Gnos1s

T-1000 es un claro ejemplo de como somos en España: llenamos de mierda el producto nacional, y alabamos el producto extranjero.

Os joda o no, hay que apoyar a tu país/nación/región/ciudad/pueblo (siempre que no haga cosas ilegítimas, claro) y alegrarse que España en todo lo bueno sea de las mejores o la mejor.

Y si Alonso no tiene 3 títulos mundiales, fue por la marranada de Mercedes-MacLaren.

MaRaNeLL0

En http://www.mediavida.com/foro/96/p45
Por ahi teneis material para liaros a ostias

T-1000

#87 Lo dudo , nunca he dicho que Alonso sea mal piloto , al contrario de muchos de vosotros que sistemáticamente se ha metido con todos los pilotos llamandolos rompemotores , mancos , inútiles ,no saben conducir, ganan mundiales de coña y son unos manazas.

Tengo que buscar todas las joyitas que habeis lanzando desvalorando a los pilotos?

San Gil por favor guardame las 3 próximas páginas porque hay muchísimo que escribir

#98 No es envidia sino mucho borrego que hay detrás de él y que habla sin saber nada de nada. Empezando por Lobato

#99 No estaría en contra de Alonso por borregos que se dan de listo y no tienen ni puta idea y pone a un piloto como dios y al resto como putas mierdas. Eso tampoco así. Alonso es un gran piloto igual que el resto que están el la F1.

No señor alonso tendría 4 mundiales más si no fuera por las guarradas que le hace la FIA.

Además ese 3 título si lo hubiera ganado ( cosa que habría que ver) sería con un coche ilegal.

Si la FIA hubiera tenido cojones McLaren mercedez no hubiera acabado el mundia , lo hubieran eliminado incluidos a los pilotos cuyas victorias y puntos fueron por beneficio de un coche ilegal

ChaRliFuM

#101

Y que culpa tiene Alonso de que la gente sea una ignorante y meta mierda a todos los pilotos menos a Alonso?

Es ese motivo suficiente para tener asco a un piloto y dejar el mundo de la F1 porque "tu equipo" ficha a Fernando?

JoSe2K

Fernando es un piloto ferrari 100% habla Italiano,Es carismatico y tiene temperamento,Te voy a poner 2 paralelismos.

Para quien no lo recuerden.

-VS-

Lo que le falta a raikkonen.

"y lo de dejar de ver la f1 por un fichaje es patetico,Demuestras que te guias por 1 piloto en vez de 1 deporte."

T-1000

#102 Si Alonso no gana no me tengo que comer comentarios absurdos si no mira los post de este año y verás la cantidad de comentarios absurdos que hay comparados con los de otros años. Así de sencillo.

Y lo de dejar la Formula 1 es que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora todos esos aficcionados ue no tienen conocimiento ninguno se harán de Ferrari algo que no aguanto y como no existe otra escuderia que le tenga apego ( Si existiera Mc Laren - Honda o Toleham tal vez xDDD) , pues me marcho de este mundo.

No volvía lotus este año?

#103 Patético es decir que Ferrari hace trampas y echar mierda a Ferrari a tutiplen otros años pero como Alonso no gana se tiene que ir a Ferrari y ahora me hago de Ferrari porque Alonso está en Ferrari.

A

ni ferrari ni mclaren son hermanitas de la caridad por muchos sponsors q tenga si no fuera competitivo no estaria alli.

por ejemplo piquet ni con todo el dinero del mundo conseguiria un puesto en un equipo.

X-Crim

felicidades alonso xd

JoSe2K

#105 Mira esto,sacado de marca de hace 1 rato.

http://www.marca.com/2009/09/30/motor/formula1/1254291223.html

Nelson piquet corriendo con el mono de renault de hace 4 años,en una competicion de karts xDD

T-1000

Buena suerte a todos los que vean este deporte

A más ver mis jovenes Hobbits xD

P

#104 Sal por la puerta y no vuelvas..a ver si es verdad que lo dejas.. y no hace falta que me respondas.

Como odio los que dicen eso de dejo la f1 pero sigo opinando...

T-1000

#109 Si abandono la formula 1 pero no dije cuando la voy a dejar. Logicamente mis comentarios desapareceran terminada esta temporada o incluso antes o ahora mismo depende de como me de

Gnos1s

#108 Pregunto: ¿y no se puede ser de Alonso, independientemente de su escudería?

X-Crim

#111 exacto, se puede ser del piloto y no de la escuderia.

STUDIOS

#111
Supongo que si, yo lo soy y no me considero retarded, me gusta seguir a todos los deportistas patrios que estan lejos de españa.

Creo que no es pecado que te guste que gane un deportista español... aunque para algunos si lo sea.

Cuando una escuderia nacional este en la f1, sere de ese equipo, mientras tanto y cuanod eso pase....... go alonso.

JangoBout

T-1000 si Ferrari son unos tramposos que les jodan. Pero si Alonso gana y una ayudita con trampa le ayuda a ganar un mundial bienvenida sea. Que los otros equipos espabilen. Las cosas como son, en los deportes toca ser el más pícaro, cuando te la juegan jode y tienes que meter mierda y cuando lo haces tu a callar.

Yo me alegro que Alonso vaya a ferrari porque por encima de todo es Español. El resto va después, me caiga mejor o peor o haya fanboys gilipollas (a montones además) pues bien por ellos. Yo quiero que gane carreras porque me divertía, sin más. Ahora la F1 es un petardo, me aburre, sencillamente porque es un deporte que sin un aliciente como alguien a quien seguir no me aporta tanto.

Al igual que con el fútbol. No soy un friki que se vea los partidos de 2º división. Me veo el Madrid y punto, eso sí, del Madrid a muerte y me importa una mierda que haya 3 millones de japoneses locos por C. Ronaldo o estrellitas. Bien por ellos.

Es un deporte, no una guerra donde hay muertos ni mujeres violadas ni nada por el estilo. No es para tomartelo tan a pecho que el que más pierde eres tu y suena a rabieta de niño.

PLeaSuReMaN

ferrari ha fichado al piloto de largo más completo que hay hoy por hoy

es buen piloto, se adapta rápido a los coches, los evoluciona y a corto plazo es el que más posibilidades tiene de darle un mundial a la scuderia.

otros como el alcohólico de kimi, tienen un talento innato con el volante, pero su actitud y trabajo dejan bastante que desear

H

#107 ese no es piquet, ademas, el mono que lleva no es ni de la temporada q estaba él en F1, es de las temporadas 2003-2006, a partir de 2007 el mono es blanco, porq se va mild seven.

JoSe2K

Quien es? en la noticia pone que participo en una prueba de karts.

No es la primera foto que veo de piquet con ese mono.

http://www.formula1.com/news/interviews/2006/12/5381.html

A lo mejor hizo alguna prueba en otros años o algo.

shortyStyle

¿No veis que T-1000 solo tiene ganas de llamar la atención? Olvidaros de su pataleta y centraros en el tema principal...

jose46

#104 Esa es la unica excusa que tienes? el de meternos a todos en el mismo saco de mete mierdas a ferrari en su dia??? pues vas muy equivocado tio mucho.(lo mismo de siempre 4 gatos parecen 4000 pues na... )

Bueno tu sabras lo que haces sino quieres verla , pero como fernando alonso haga lo que tiene que hacer y ferrari tmb ya te has quedado sin F1 unos cuantos años mas.

Samurai

Joder, T-1000 yo creo que estás exagerando un poco. ¿Porque Alonso vaya a Ferrari, la gota que colma el vaso como bien dices, vas a dejar de ver F1? No sé, cada uno es libre de pensar y hacer lo que crea conveniente pero me parece algo extremista por tu parte :S