Aegar
Team radio [Briatore]-[Piquet]: Haz la Piquetinha
Team radio [Piquet]-[Briatore]: Roger !
Está claro que ha sido una orden de equipo, para tener a Fernando el 1º.
xD
GrimMcSlam
Piquet dándolo todo x el equipo
SAN_GIL
La estrategia de Renault ha sido brutal, la tenían pensada y todo xDDDD
shortyStyle
Resumen rápido:
- Alonso iba corto de gasolina, se mete a boxes
- Acto seguido Piquet se pega una ostia, sale el SC y Alonso sale favorecido, entran todos los corredores a repostar, y alonso se pone 3º con Fisico y Trulli delante, tenían que entrar a repostar, se pone Alonso 1º y así hasta el final !![/i]
MikeSullivan
Alonso ha rozado la VR, asi que nada de suerte, bueno si, de tener de compañero de equipo a Piquet para que te saque safetys si los necesitas.
ChaRliFuM
Si somos jodidamentes retorcidos y pensamos una cosa:
-Alonso primer piloto de toda la parrilla entrar a respostar
-Sale Alonso y a los pocos segundos Piquet contra el muro
Ummmmmmmmmmmmmmm a nadie le sugiere nada esto? xD
Es tremendamente maquiavelico pero mi mente me dice que tanta suerte es demasiado xDDDD
Evilblade Contestando a ChaRliFuM
Si, es totalmente lógico que un piloto se preste a tener un accidente en un Formula 1 por que se lo manden por radio.
ChaRliFuM Contestando a Evilblade
Yo no digo que esto sea cierto pero joder xD le ha venido que ni pintado xD
XaViMeTaL Contestando a ChaRliFuM
Joder, para una vez que Piquet hace bien su trabajo... XDDD
Koketso
Pues yo pienso igual. La cosa a lo mejor era, que o se estampaba o le bajaban del coche. Yo me estamparia xd
Scavenger19
No he visto la carrera, x tanto no se si estara bien lo q voy a decir pero tras leer esto: "Fue el primero en hacerlo. Dos vueltas después se estrellaba su compañero Piquet y salía el 'safety car'. Sólo él había parado y mientras unos entraban en el 'pit lane' aun a riesgo de ser sancionados y otros apuraban su gasolina, Alonso comenzó a remontar."
No es posible q fuese una estrategia de Renault?? xq saliendo de 15 me parece extraño q salga fernando con poca gasolina, q sea el 1º en salir y 2 vueltas despues se estrelle justamente Piquet...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JoNSuaN Contestando a Scavenger19
es que flavio es todo un estratega