Vamos a ver, mi padre se kiere pillar un mercedes descapotable avantgarde de la ostia (el vera xD) y dice q me vende su Ford Mondeo TDI 115 cv (creo q es la version de 115 cv) la cilindrada no estoy seguro de cuanto era pero me imagino que mas de 2000.
Y de todas las versiones es la ghia, con sus asientos to wapos, elevalunas electrico, cierre centralizado, aire acondicionado, retrovisores electricos, abs.. Y matriculado en el 2001.
El tema es que el no sabe por cuanto venderlo, yo habia pensado en 6000 euros xq tiene mas de 160.000 kms pero mirando en internet he visto que saldria ganando con ese precio (me imagino q al final kedara entre 5000-6000 euros xq el mercedes lo comprara en la primavera del año q viene y para entonces el mondeo tendra mas kms).
En resumen varias preguntas:
Deberia comprarle el coche a mi padre? (esta de puta madre un ford mondeo nunca dio problemas mecanicos, le cambio las ruedas hace poco, le rayo hace poco tb pero me imagino q lo arreglara el)
Que precio seria el razonable?
PD: no me lo va a regalar aunq sea mi padre, q dice q si no me atonto y yo lo veo bien q las cosas hay q currarselas
PD2: la ventaja de comprarselo a mi padre es q no hay intereses xD, asi q se puede pagar a plazos