farfly.... verdaderamente, lo tuyo, me parece lamentable, eres como un merengue llorón, pataelando de rabietas... veamos, llevamos desde Imola esuchando tus pregarias de culto a schumacher, y no funcionan, se supone que desde Imola tenia que ganar, y NO, no lo ha hecho, SIEMPRE por detrás de ALONSO que NO HA BAJADO DEL PODIO exceptuando UNA OCASIÓN, y digo exceptuando, xk es mas adherente el neumatiko de mi bici que sus gomas traseras, si no quieres entenderlo, tu mismo, YOUR PROBLEM.
Kimi, ---> impecable.
schumi ---> un dia las gomas, otro dia los frenos, otro dia ferrari, otro dia alonso, otro dia un charko, otro dia una piel de platano, otro dia el espíritu de senna...
lo k tu kieras, pero, no gana.
y sobre tu supercomentario de lo mucho que vuelan los Ferrari, solo vuelan a partir de 30/40 vueltas, y en X tipo de asfaltos. Son demasiados los paràmetros que debe cumplir el contexto, para que el Ferrari funcione 100%.
Debes comprender las cosas, objetivamente majete.
Alonso ha dicho que ganaba quizás demasiado atrevido? cierto, pero es un poco bocazas, pero no miente, eso lo tengo claro, es como si Zidane dice k es el mejor mediocentro del mundo? bocaS? si, pero no miente verdad?
xk está muy klaro, una vez entró en boxes, si sus neumaticos, hubieran estado a un nivel similar k los de Kimi, al entrar kimi, hubiera pasado delante, unicamente haciendo tiempos similares, nisikiera mejores, pero si los neumaticos no dan la talla, TOCA JODERSE, como le ha pasado a Kimi en otras carreras y a schumi, hoy la suerte no esta de cara, y toka aceptarlo, HACER CUARTO EN ESAS CONDICIONES, ES DE RECONOCER, Y NO CRITICAR.