Esto va para todo el mundo que no parais de discutir.
FAQ - Aclaraciones sobre tipicos comentarios
"Aun no ha demostrado nada" - Es evidente que si un piloto esta en un equipo puntero es porque es bueno. Para mi , si esta entre los 22 pilotos mejores del mundo ya ha demostrado que es bueno sea quien sea. Ninguna escuderia ficha a alguien malo para espetar sus coches.
"(...) es mejor que (...) - Hoy si , y mañana no.Esto no es la Gp2. Lo mas importante , a parte de los huevos del piloto , son los neumaticos , el coche , los reglajes...Como NUNCA va a haber 2 coches calcados (Cada piloto tiene ingenieros diferentes) , nunca sabremos si Schumacher es realmente mejor que Albers. Alomejor Schumi lleva una racha de suerte de unos 12 años , quien sabe!. Estoy exagerando bastante , pero espero que se entienda el ejemplo.
"Si (...) hubiera sido listo y no hubiera arriesgado tanto... - Veo continuamente comentarios de este estilo y me tocan la moral. Todo el mundo dice , "no me extraña que Kimi halla roto la rueda" , y yo me apuesto lo que querais , a que todo el mundo pensaba que Alonso ganaba , pero que kimi NO ROMPIA. O alguien se esperaba eso realmente? sed sinceros.
En la F1 se arriesga porque es su trabajo. Realmente no puso su vida en peligro porque no era cosciente de lo que le iba a pasar. El solo se imaginaba un reventon , asique no le achaqueis IMPRUDENCIA porque se la jugo. ¿Le salio mal? Mas alegria para los de Alonso.
Pd - Sato aun no salio del baño, y ya tiro de la cadena 8 veces.
"Soy mas listo que tu porque llevo "x" años viendo la formula 1" - y yo en mi casa tengo un paraguas. quiero deciros con eso , que te den por saco. Si te crees mas listo porque crees que tienes razon , hazte y haznos un favor y pirate del foro.
Todo claro y correcto no?