Romper 2 veces seguidas el motor no puede ser casualidad, igual que no fue casualidad lo de michelín y dijeron que había un problema. Yo creo que Kimi está probando algo nuevo en el motor y no acaba de funcionar, porque no creo que sea por la forma de conducir. Igual que fisichella, menuda coincidencia, a Fisichella se le cala el coche 2 semanas seguidas y a kimi se le rompe. Muchas casualidades. De todas formas mclaren esprime mucho el motor y tal vez sea esta la razón de que rompa.
Renault empezó siendo superior que mclaren y ahora los coches plateados son bastante superiores. Esperemos que renault despierte porque aunque sólo quedan 8 circuitos si las cosas siguen por este camino me veo en el podio todas las semanas a kimi y Montoya, y aunque no peligraría mucho el mundial para Alonso si consigue quedar delante de kimi en algún gp más (algo bastante probable), sí sería un gran palo para renault que no conseguiría el mundial de constructores.
Alonso consiguiendo podio en todos los siguientes GP y quedando delante de kimi en al menos 1 el mundial ya es suyo, asi que kimi lo tiene muy dificil.
Sobre las escuderías, renault fue superior a mclaren al principio, ahora lo es mclaren, y no es raro que al final vuelva a serlo renault, las dos escuderías están muy igualadas y cualquier avance supera a la otra. Ojalá hubiera más escuderías al nivel de renault y mclaren, pero esta temporada es prácticamente imposible.
#88 La salida se ha dado porque Sato no ha levantado la mano, si lo hubiera hecho la salida no se hubiera producido, o hubieran dado otra vuelta de calentamiento, pero al no hacerlo no se ha parado la carrera, porque imaginemos que los comisarios la paran y luego no pasa nada, la de mierda que les hubiera llovido es pequeña, no me extrañaría que le cayera alguna sanción a Sato por no avisar. Yo creo que en la torre no se dieron cuenta del problema de sato. Sobre los adelantamientos, los pilotos tienen prohibido adelantar después de pasar por una bandera amarilla, si te fijas las banderas están en la cola de salida, por lo tanto los pilotos no ven las banderas y no tiene obligación de obedecerlas. Todo el problema ha estado en la poca o nula coordinación entre comisarios.