< Formula 1 2006 - GP de Bahrain 12-03-2006 >

Sh1n0d4

k bien alonso AHI OSTIA XD

sPoiLeR

haha le ha puesto en su sitio a Schumi :D

Sh1n0d4

K grande!

Ahi levantado el brazo ahi cagandose en todo pq le hacian tapon xDDDDDDDD

PrinceValium

No sé que estáis haciendo que no estáis en el equipo técnico de los equipos, porque lo sabéis todo, sabéis todas las tácticas y sabéis lo que va a pasar, todas unas máquinas estáis hechos.

Saludos

bi7er

EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOO

n00thinG

143 dias despues la vida sigue igual, QUE GRANDE ERES ALONSO !

carreron de kimi

T

Ha ganado alonso pero el mejor KIMI remontada espectacular saliendo desde el ultimo puesto y quedando en podium.

Sin duda ha demostrado q es el favorito para ganar el mundial si hubiera salido de una posicion mas adelantada seguro que hubiera ganado.

AbrA

buf q temporadon nos espera, mae mia :)

I

Hombre yo favorito veo mas a Alonso que a Kimi pero bueno

Iguodala

Grande Alonso si señor, tenemos un Digno sucesor de Schumacher.

_CaesaR_

#127 Si sales ultimo puedes permitirte el lujo de ir a una parada, pero si sales delante eso no lo puedes hacer...

kyle

paco lobato refiriéndose a schumi "sonrisa quizá un poco forzada"

no sé vosotros, yo soy asturiano y estoy hasta los cojones de la comida de polla que le hacen a Alonso, cuantas veces ha llorado con lo de que no ponen la lucha por el 1er puesto ? a caso no corren otros 21 ?

pd; Sin Nico Rosberg, empezó 11 y acabó 7 y eso que tuvo que hacer una parada en la 1era vuelta, y ha marcado la vuelta rápida en su debut !_!

factonni

#132 pero tienes que entender que alonso es español y en españa le tienen que adr mas bola logicamente. es como si en un partido de la champions barsa- chelsea por ejemplo quieres que los comentaristas sean objetivos y no animen al equipo español.

grande alonso, lo hizo de puta madre y me alegré mucho de que ganara, pero es que en cuanto se quita el casco me acuerdo de lo gilipoyas que es, mira que me cae mal, para mi es un ti oque no tiene ninguna gracia. eso si, eso no quita que sea un genio conduciendo y que quiera que gane pero mira que es tonto...

n00thinG

no me jodas kyle, a falta de 3 vueltas, que se vayan con el 8, cuando se esta decidiendo la carrera no tiene sentido alguno.

PLeaSuReMaN

y que luego digan que alonso es mejor piloto que kimi JA, por los cojones xDDD

grande schumacher, rodando en los mismos tiempos que alonso con peor coche

#140 tú, a tu ritmo

SeNte

"Norbert Haug ha admitido que puntuar, aunque solo sea un punto, en Bahrein, será una tarea complicada para Kimi Räikkönen."

-> rolleyes

Ak3larr3

No importa lo que haga Alonso, para la gente siempre ganara por otros factores, no porque sea un buen piloto.

De verdad... como sois....

Kimi

F1 - 2005 -> 90 % coche 10% piloto

F1 - 2006 -> 70% coche 30% piloto ->Gracias a Dios

Salir de ultimo y en la segunda vuelta meterse 11 es muy meritorio. Ha tenido que ir a una parada y aguantó muy bien a button. Chapó para Alonso que supo jugar sus cartas a la perfeccion.

Fisichella... sin comentarios

Barrichello... que carajo le paso ?

Rosberg ... MUCHO OJO A ESTE

Massa... comprate un pony

Si alguien entiende lo del 110% , que me lo diga por msj y lo pongo en el post oficial

URSS

Gente, y que mierda era ese bailecito que se ha currado alonso encima del coche?

Rollo "Toma picha paquí, toma picha pŽallá"

PeLoTaSo

#135 No se que quieres que te diga, si lo dices porque ha remontado hasta el tercer puesto, era lo lógico. Ha ido a una parada, por lo tanto con conseguir que el tercero no le sacara más de 19 segundos que es lo que se suele perder en una parada de boxes ya se plantaba tercero tras la segunda parada de todos los pilotos. Para mí el mejor de hoy ha sido Alonso, ha conseguido adelantar a Schumi y aguantarlo al final. Lo de Kimi aunque tiene mérito no es nada del otro mundo, no es un piloto excepcional por haberse plantado tercero con una parada de ventaja con el resto de pilotos.

factonni

nose, pero es que mira que es gilipoyas...

DaMMiT

schumacher este año a por el octavo mundial! cuando el tontaina ese tenga la mitad de la mitad de la mitad que tengas tu ....

PLeaSuReMaN

pues que tiene más prepotencia que los jugadores del madrid vamos, manda cojones que esté sonando el himno y el haciendo el notas en el podio.. IMPRESENTABLE

kyle

mis Williams sin hacer ruido 6 y 7 de la manina xD

V

Buena carrera :)

n00thinG

jajajajaj me dais verguenza ajena los que os meteis con alonso

solo xk es alonso, xk todos los putos pilotos cuando suena su himno estan haciendo cosas con sus mecanicos

pero como es alonso ya es un prepotente de mierda

menos mal que es español xk sino lo lapidais

S

a mi me dais asco los que os creeis sabios de la F1 y la seguís desde que un tal Alonso lo echan por tele5... Alonsistas SI Aloneros NO

Ak3larr3

Es la moda, meter mierda a Alonso...

URSS

No me meto con alonso, solo digo que que significa? Ya se que todos hacen el imbecil y saludan mientras el himno.

FreemAN-

q bueno es kimi madre xdd del 22º al 3º.

por cierto, ojito con rosberg q promete :)