#209 si empatan a puntos gana schumi por mayor numero de vicotrias.
#209 estas demostrando que no tienes ni puta idea de la f1.
sOZ.
mmm alonso el puto amo, y sus mecanicos, briatore ? donde estan? solo los nombrais cuando pierde Alonso ?
#217 A mi no me da de comer, como otros disfruto viendo espectáculo y más si gana un español, pero aunque pierda no me paso luego por foros a llorar como un crío.
pd: me gusta que edites y me insultes
faltastes tu el respeto ¬¬.
Yo tambien me alegro de que gane Alonso pese a que no me cae bien, debido a su prepotencia etc
http://www.youtube.com/watch?v=JRcj6ZMPLCw
xdddddddddddd
#220 Todos sabemos que Alonso es un prepotente de mierda, pero el desde que Schumi le ganó el pasado GP nunca perdió los ánimos y sus palabras siempre eran de que ánimo y nunca se dió por vencido, y si además luego lo hace lo que ha hecho en suzuka eso es para sacarse el sombrero.
pd: lo siento por faltarte el respeto.
yo tambien te perdono por faltarte el respeto, pero me hubiera gustado que Schumi no rompiese, para ver un final de carrera y clasificacion emocionante.
Es muy raro que Schumi o ferrari en general rompa un motor
que circunstancias ?
Yo creo que Schumi cuando consiguio pole en Monaco los de la FIA le arretrasaron 20posiciones por la maniobra esa :s.
Yo creo que Alonso debe llevar cuidado con cualquier piloto de pista, no valla a ser que lo manden fuera de pista xd
ALONSOOOOOOOOOO !! jaja PUTO CRACK!! Dios que gozada jaja, ALguien sabe si repiten la carrera? es que he mirado en el teletexto y no ponen nada :/
It's over
PD: alguna vez habéis probado a soltar carne en una alcantarilla? Porque aquí está pasando lo mismo.
DIOSSSSSSSSSS DA GUSTO DESPERTARSE CON NOTICIAS ASI!!!!!!!! WORLD CHAMPION 2006!!! JAJAJAJ
AJODERSE ANTIALONSISTAS :d:d:d:d