Via a contestar al gran culto que dice que Michael no podia pasar a Massa y es destacable eso .
Claro si ya llevamos años quejandonos de la dificultad para adelantar un coche de diferentes caracteristicas , que podemos decir del coche de Massa y el de Michael , no se parecen en nada , vamos uno es de podium y el otro es de no acabar ultimo , un f1 vs un turismo claramente . Por favor soplapoyeces no.
La salida de Alonso ha estado bien , pero nada fuera de lo bueno , yo la verdad no la considero extraordinaria , y del propio Fernando hemos visto de mejores , donde se ha metido por huecos donde 20 cm era salirse de la pista , esta vez sencillamente aceleró mejor que los McLaren ( De los cuales no podemos decir que llevasen poca gasolina tampoco , asi que no eran 1254121525 kg de diferencia) y luego se ha aprovechado del pique Webber Rosberg para pillarse el lado bueno y quedar tercero, nada que otro piloto hubiese podido hacer , en cambio otras salidas que ha hecho han sido mucho mas dificiles que esta.
En cuanto a lo de la remontada de Kimi el anterior gp , si es lo tipico , salir 7 y acabar el 2 es ganar 5 puestos , salir el 22 y acabar el 3 ... Y es mas , yo no me quedo con las salidas , si no que Kimi en la primera vuelta ya iba el 12 , con mas gasolina que el resto tambien. Pero T5 vende una cosa y la otra no , y no es por ser España , por que en el resto de Europa son mucho mas objetivos que aqui , ya que allí retransmiten F1 , aqui retransmiten Fernando Alonso , y Renault si Fisichella va bien.
Tambien añadir , el genial Lobato , diciendo que Fernando iba super cargadisimo , cuando ha parado 3 vueltas despues de Michael , que en mi opinion , deberia haber luchado junto a Fernando otra vez por la victoria , ya que el tiempo de Michael que terminó cuarto en calificación con la gasolina que llevaba era tiempo de Pole , o segundo puesto con Fernando.
En mi opinion este año se dislumbra un Schumacher - Alonso , con el permiso de Raikkonen , que si algun dia le cae la bendición de Dios y deja de tener esa suerte , posiblemente , vamos seguro que estará allí.
PD : QUIERO LAS RPM DEL FERRARI!!!