Por aquella época ganaba el mejor piloto , no el mejor coche . Y por eso ganó Michael , por que su estilo de pilotaje era el mejor , muchos dicen Y SI SENNA Y SI TAL , Michael estaba PASANDO POR ENCIMA de Senna en 1994 antes del accidente , llevaba 30 puntos de 30 posibles si no me equivoco .
Que ocurre , que ya con als ayudas de pilotaje , hasta un mal piloto puede ser del monton . A esto que quiero llegar , que hay muchisimos pilotos en la parrilla que no son tan buenos .
No es el caso de Fernando , ni el de los que destacan , por que esa es la diferencia , que destacan . Y solo un dato mas , fijaros en el TC de Michael y Fernando , o alguno de estos buenos , y fijaros el de otros pilotos , vereis como es abrumadora la diferencia de uso del TC . Tambien fijaros en los estilos , siempre lo he dicho , el estilo mas FINO es el de Michael , y el mas BRUSCO el de Fernando , cual es mejor ? No son comparables por que no estan en situaciones iguales de vehiculo.
Alomejor el estilo de Fernando es ideal para el Renault y fatal para el Ferrari , y al reves con Michael. Que ocurre que esto no pasaba antes , si un piloto era bueno con un coche , lo era bueno con otro ( siempre que no fuese horroso el otro).
Ahora hablamos de que Fernando o Michael son 3-4 decimas mas rapidos que sus compañeros , en la decada del os 90 hablabamos de hasta 1,5 segundos por vuelta , el mismo coche , distinto piloto.
Yo en mi opinión me quedo con Michael , me gusta mas su estilo , su trabajo en el volante . Pero ya es cosa de gustos
Decir mejor o peor no vale de nada , mejor piloto actual es Fernando por que es el actual campeón del mundo . Mejor piloto de la historia es Michael por que es el que mas mundiales ha conseguido.
Al que dice que Michael es solo coche ... Montmeló 1996? Con un Ferrari que no se aguantaba en curva , lloviendo , ASTONISHING . Monaco 1997 ?
Michael como gran campeon que es , ha hecho de lo mejor y de lo peor . Igual que todos los campeones del mundo . Pero vamos , afirmar que Michael ha ganado siempre por mejor coche es de no tener idea de F1 . Y pondria la mano en el fuego que es el mejor fisicamente y el que mas trabaja en el coche de TODA la parrilla. Su vida es el deporte y la victoria , al igual que lo era para Senna. El resto no han conseguido aislarse nunca.