< Formula 1 2007 - GP de Australia 18-03-2007 >

PLeaSuReMaN

igual que yo con lo de "flipín", emanas dureza con tus palabras

ArkanoiD

Mejor emanar dureza como tu dices a resentimiento contra Alonso por tus problemas emocionales con TeleCirco

O sera porque es ovetense

S

alguien lo ha escuchado en la ser? ke tal ha estado? ha habido cachondeo?

Koketso

yo no lo he escuchado pero siempre hay cachondeo xD

IAF

Un poco conservador Alonso, que si lo que quera era terminar la carrera o ha conseguido, y menuda ostia entre Wurz y Coulthard xDD

Dod-Evers

Recordáis como ganó alzamora su mundial de 125? No ganó ni una puta carrera, pero hacía siempre 2ºs y 3ºs... xD

Para McLaren ha sido buenísima carrera, 14 puntos, frente a 10 de Ferrari, y 2 en el podio, que eso es pasta, imagen y más pasta...

Primera carrera, la siguiente en 20 días en Kuala Lumpur... ya veremos qué tal va.

PD: Tele suiza en TDT, sin anuncios y sin tonterías...

Dod-Evers

#155 alonso conservador no creo xD, lo que pasa es que no podía estar acechando a Lewis toda la carrera porque se le quemaba el coche...

PLeaSuReMaN

#152 porque es ovetense xDDD, me la suda bastante de donde es cada uno, no tengo prejuicios en ese aspecto. nunca odié al oviedo en fútbol ni a otras cosas por el mero hecho de ser yo gijonés. precisamente me gusta más oviedo como ciudad xD

#156 ferrari 13 puntos

JameZ-

#153 yo lo escuche en la SER a la vez q veia la carrera, la verdad la SER a estado muy bien.

Kimi

Mclaren con un punto mas que Ferrari. Y eso que uno de los Ferrari salia de ultimo...

10 - Kimi. Cuando el coche no rompe.

9 - Alonso. Carrera dificil pero bien resuelta.

8 - Hamilton. Poniendo en jaque a su compañero

7 - Toyota. Metió al mediocre hermanisimo en puntos.

6 - Aguri. Sorprendio en la calificacion y aguanto en posiciones respetables viendo lo que hizo el año pasado.

5 - Mclaren. En Tele5 se cansaron de decir que Alonso era mas rapido y que por culpa de Hamilton no pudo batallar con Kimi... Alonso tuvo que haberlo pasado ya en la 1ª parada

4 - BMW. Mala estrategia maquillada con un cuarto puesto. Haber que hacen en casa...

3 - Coulthard. El debut de Wurz por los suelos y a poco mas se lo cepilla.

2 -RedBull. No acaban de ir.

1 - Kovalainen. La apuesta de revelacion de Alonso eclipsada por el "genial piloto" Fisichella

0 - Tele 5. Como siempre , lo peor de madrugar para ver la carrera

rixhiG

Yo creo que si Alonso no hubiese tenido ese problema en la salida hubiesemos visto una carrera apasionante en duelo Alonso vs Raikkonen, Ferrari está por delante pero tambien estuvo por delante la temporada pasada, Suerte que McLaren tiene al mejor piloto con diferencia. Para las próximas carreras Alonso demostrará quien manda.

Grande Hamilton, carreron del chaval. Briatore muy duro con Kovalainen, Heikki es un gran piloto y lo único que le paso es que estaba nervioso por su primer GP.

Shock

El adelantamiento de Coulthard al estilo "que voooy!" ha sido de lo mejor de la carrera xD

B

No se por que , Pero le estoy cogiendo un Asco al Gonzalo Serrano ese...

Y sobre la carrera.... Dentro de lo que cabe muy bueno para McLaren , si massa no hubiese tenido ese problema probablemente habrian 2 ferraris en el podio ..
Renault muy flojo y Hamilton muy bien

PLeaSuReMaN

#161 sí vamos, al principio de la temporada pasada ferrari también tenía el mejor coche de largo xDDDD

MaRaNeLL0

Borraros de la cabeza la idea de que si Fernando hubiese salido 2do de la primera curva la carrera hubiese cambiado , 1,1 Seg por vuelta de diferencia en la vuelta rapida , 1,1 Seg , Kimi ha ido a medio gas , el Ferrari es un MUNDO superior al resto.
Massa 29 Vueltas con Gomas blandas...
O cambia mucho esto o por lo menos quedan 4 o 5 carreras bien rojas...

SAN_GIL

#165

Srhoud

La primera carrera nos deja varias cosas bastante claras:
-Los de T5 son = o más lamentables que en años anteriores (menos mal que esta DLR por allí y dice cosas inteligentes, si no...).
-Ferrari está un paso por delante y Kimi dos, ojito con su vuelta rápida, 1 segundo más rápida que la de Alonso.
-Los BMW apuntan más de a lo que llegan, califican muy bien, y luego en carrera bajan (que pena la rotura de Kubica)
-En McLaren ya le han dado un tirón de orejas a Alonso para las ruedas de prensa, tremendamente correcto hoy, agradeciendo al equipo haber podido adelantar a su compañero y agradeciendo a la gente que se levantó para verlo (xapeau para Alonso hoy)
-De los debutantes, Kovalainen desastroso (no tardó Briatore en ponerlo a parir ni nada), Sutil incalificable y Hamilton acojonante, aguantando casi toda la carrera ahí alante.

En la carrera, tremendo Massa con ruedas blandas media carrera remontando 16 posiciones, y lo de que si no llegan a adelantar a Alonso en la salida habría quedado mejor, yo no lo creo, Alonso estuvo rodando detrás de su compañero bastante tiempo, aunque éste tenía un ritmo bastante menor, y si le recortó a Raikkonen a final de carrera, es porque Raikkonen iba aflojando para no forzar descaradamente, la única opción que habría tenido hubiera sido un safety car cuando el accidente de Wurz, solo hay que ver la vuelta rápida de Raikkonen y la de Alonso para ver a donde podía llegar cada uno. Aún así, Ferrari dando ciertos síntomas de debilidad en cuanto a la fiabilidad, porque rompe Massa el cambio ayer después de cambiárselo del día anterior, le cambian el motor para la carrera y se le rompe la radio a Kimi antes de la carrera.

Eustaquio

Hombre, en teoría la primera mitad de temporada es para Ferrari y luego a ver que puede hacer Mclaren. Pero bueno, pueden pasar muchas cosas. Otra ventaja para Alonso es que Massa va a disputarle las carreras a Kimi, en cambio Alonso es superior a Hamilton.

SupermaN_CK

#143 Yo escuché la SER y la verdad estuvo bastante bien :)

ZaGo

Clasificación final del GP

P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo

  1. 6 Räikkonen Ferrari Ferrari 1:25:28.770
  2. 1 Alonso McLaren Mercedes +0:07.023
  3. 2 Hamilton McLaren Mercedes +0:18.595
  4. 9 Heidfeld BMW BMW +0:38.763
  5. 3 Fisichella Renault Renault +1:06.469
  6. 5 Massa Ferrari Ferrari +1:06.805
  7. 16 Rosberg William Toyota +1 vuelta
  8. 11 R. Schumacher Toyota Toyota +1 vuelta
  9. 12 Trulli Toyota Toyota +1 vuelta
  10. 4 Kovalainen Renault Renault +1 vuelta
  11. 8 Barrichello Honda Honda +1 vuelta
  12. 22 Sato Super Aguri Honda +1 vuelta
  13. 15 Webber Renault Renault +1 vuelta
  14. 18 Liuzzi Toro Rosso Ferrari +1 vuelta
  15. 7 Button Honda Honda +1 vuelta
  16. 23 Davidson Super Aguri Honda +2 vuelta
  17. 20 Sutil Spyker Ferrari +2 vuelta

Vuelta rápida:
Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Vuelta

6 Raikkonen Ferrari Ferrari 1'25"235 41

No clasificados:
Pos Nº Piloto Equipo Motor Media Vuelta

  1. 14 Coulthard Red Bull Renault 178,670 48
  2. 17 Wurz Williams Toyota 48
  3. 10 Kubica BMW BMW 36
  4. 19 Speed Toro Rosso Ferrari 28
  5. 21 Albers Spyker Ferrari 10

- Resultados de la porra:

ruben132 +2
m1lkY +2
-kNoX- +2
MaRaNeLL0 +2
Li0nheart +2
Dohko +2
factonni +2
sergiazzo +1
Eustaquio +1
CaLaTa +1
T-1000 +1
ReibenN +1
C +2
NeCkiL +1
Solidus47 +1
Menineo +1
DarkF0X +1
discoduro +1
Dobb +1
ZaGo +1
Kirri +1

En 3 semanas más :D

Li0nheart

Voy líder xDD

Esta wapo lo de la porra Zago es un detalle jeje.
La verdad es que me he domido y o he podido ver toda la carrera entero pero bueno.

Esto nada mas ha hecho que empezar y hasta de aqui a 4 o 5 grandes premios no es muy recomendable sacar conclusiones.

T-1000

Bueno primeramente cagarme en Telecinco y sus previos realmente patéticos donde se hace un Alonsismo extremo poniendole como virtudes las mayores virtudes de los pilotos campeones de formula 1 con McLaren ( Es decir Fittipaldi , Niki Lauda , Alian Prost , Ayrton Senna , Mika Hakkinen tienen una particular y Alonso tiene todas las que tiene los otros...Patético!) Además de llamar a Alonso el Nuevo Kaiser sabiendo que solamente hay uno.

Después tengo que decir que he añorado a Michael Schumacher por ser el primer año que no estará en la élite de F1. Piloto que le he seguido desde empezo a manos de un Jordan-Ford y a sido amo y señor de la Formula 1 durante 10 y 11 años.

Ferrari esta en otro mundo e decir que en las vueltas rapidas alla metido al segundo mejor tiempo + de un segundo significa que ferrari está estratoferico, a años -luz del resto. Y si el resto no se ponen las pilas esto pinta color regla al menos durante 5 grandes premios exceptuando claro que kimi Raikkonen rompa motores.

Hamilton ha estado tambien enorme en su debut no solo ha controlado bien la situación y nervios del debut sino encima se a encasquetado un tercer podio.

Actualmente Ferrari corta el pan mientras Mc Laren BWM y Renault estan detrás de ellos a una distancia considerable.

Sato todos te queremos!!!!!!!!!!

Bau

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/750978.html

Flavio Briatore, director de la escudería Renault, fue muy crítico con al calificar el debut de Heikki Kovalainen. "Todo el mundo lo ha visto por televisión y no necesito defender a nadie. Ha sido una basur", comentó el italiano en relación a la actuación del piloto finlandés, que fue décimo en el Gran Premio de Australia.

"Si digo que ha sido buena, sería un completo idiota. Ha cometido numerosos errores, se ha salido de la pista y dado trompos cuando podía haber entrado en los puntos", añadió Briatore.

Joder.. como mete briatore xD

PLeaSuReMaN

le ha patinado la neurona a briatore, pero no le falta razón xD

Guax1nx3

¿Qué significa la " N " rodeada por un círculo que llevan todos los monoplazas en la parte superior, justo delante del volante?

Un saludo y gracias

PLeaSuReMaN

creo que es para poner el coche en punto muerto, desembragar el motor (neutral de ahí la n)

MaRaNeLL0

Es para eso si , para que los comisarios puedan ponerlo en neutral y poder quitarlo de la pista.

Hogwarts

tarde 15 minutos en dormirme y levantarme a las 6:00 diciendo....que coño ponen en telecinco a esta hora

el previo, me dio asco...alonsismo 100%, se van a llamar a hora teleAlonso 24 H

Shock

La verdad esque Kovalainen estaba demasiado nervioso pero en cuanto le coja el aire el chaval es rápido, creo que hará buenos tiempos y estará luchando por los puntos :)

Guax1nx3

a ver q me entere... esa N que está en la fibra del monoplaza, pintada y q se vé desde la camara subjetiva del piloto, es para recordar a los auxiliares de pista que cdo van a quitar un coche tienen que ponerla en la marcha neutral?? vamos, punto muerto?

Usuarios habituales

  • Shock
  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • ZaGo
  • Eustaquio
  • SAN_GIL
  • ArkanoiD