< Formula 1 2007 - GP de Bahrain 15-04-2007 >

elfito

#120 ESO es otra cosa xDDD pero aun si que haya echo mala carrera tampoco implica que sea un matao... la F1 no todo es piloto... es tb coche e ingenieros...

ZaGo

Clasificación final del GP

Orden y tiempos de llegada:
P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Media

  1. 5 Massa Ferrari Ferrari 1:33:27.515
  2. 2 Hamilton Mclaren Mercedes + 2.360
  3. 6 Raikkonen Ferrari Ferrari + 10.839
  4. 9 Heidfeld BMW BMW + 12.831
  5. 1 Alonso Mclaren Mercedes + 14.426
  6. 10 Kubica BMW BMW + 45.529
  7. 12 Trulli Toyota Toyota + 1:21.371
  8. 3 Fisichella Renault Renault + 1:21.701
  9. 4 Kovalainen Renault Renault + 1:29.411
  10. 16 Rosberg Williams Toyota + 1:29.916
  11. 17 Wurz Williams Toyota + 1 vuelta
  12. 11 R. Schumacher Toyota Toyota + 1 vuelta
  13. 8 Barrichello Honda Honda + 1 vuelta
  14. 21 Albers Spyker Ferrari + 2 vueltas
  15. 20 Sutil Spyker Ferrari + 4 vueltas
  16. 23 Davidson Super Aguri Honda + 6 vueltas

Vuelta rápida:
Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Vuelta

5 Massa Ferrari Ferrari 1'34"067 42

No clasificados:
Pos Nº Piloto Equipo Motor Media Vuelta

  1. 15 Webber Red Bull Renault 41
  2. 14 Coulthard Red Bull Renault 36
  3. 22 Sato Super Aguri Honda 34
  4. 18 Liuzzi Toro Rosso Ferrari 36
  5. 7 Button Honda Honda 0
  6. 19 Speed Toro Rosso Ferrari 0

Ahora pasamos al recuento de la porra:

  • Puntos obtenidos en esta carrera

sergiazzo +1
Kirri +1
GryF +1
bRd +1
T-1000 +1
Buitre +1
banjO +1
MaRaNeLL0 +2 podio sin orden
Evilblade +2
Dod-Evers +2 podio sin orden
m1lkY +1
Kanoute +1
Othingnet +1
CaLaTa +1

Trás el nuevo sistema de puntuaciones los únicos que han acertado el podio (aunque eso sin fallando el orden) son MaRaNeLL0 y Dod-Evers por tanto se llevan 2 puntitos.

  • Situación general de la porra (trás Bahrein):

MaRaNeLL0 +4
Dohko +3
-kNoX- +3
C +3
T-1000 +3
m1lkY +3
Skols +2
ruben132 +2
Li0nheart +2
factonni +2
Solidus47 +2
ZaGo +2
sergiazzo +2
Kirri +2
banjO +2
Evilblade +2
Dod-Evers +2
CaLaTa +2
Eustaquio +1
ReibenN +1
NeCkiL +1
Menineo +1
DarkF0X +1
discoduro +1
Dobb +1
dani_gr +1
IAF +1
DeiMurD +1
xaweN- +1
JameZ- +1
SCORPIA_VVA +1
legendary +1
Jacob_Conde +1
PLeaSuReMaN +1
Bau +1
Buitre +1
GryF +1
bRd +1
Kanoute +1
Othingnet +1

Próxima cita: 13/05/07 Barcelona.

Bueno espero que os guste algo más el sistema de puntuaciones, lo que creo positivo es que siga la general tan apretada y asi la gente siga animandose a postear sus pronósticos y ahora a esperar casi un mes para el próximo G.P.

En cuanto a esta carrera, se pone el mundial muy apretado veremos a ver como evolucionan los monoplazas de aquí a Barcelona, una pena que la salida que no pudiera Alonso adelantar algún puesto más y haber hecho aún más tapón, por lo menos hemos visto que los BMW pueden ser bastante competitivos, eso es bueno.

Capimouse

me reservo la opinión de algunos comentarios, no quiero entrar en polémicas que se resuelven con números de campeonatos, victorias, poles y demás....

en mi opinión ha sido una carrera bonita, luchando por el 3º y 4º puesto, donde 3 grandes escuderías han mostrado su estrategia para ganar este GP; y en esa lucha, Alonso ha salido mal parado al no poder mantener la posición que tenía al empezar la carrera...

Por lo demás, mi enhorabuena a Massa por saber mantener la 1º posición y Hamilton por haber sabido hacer lo mismo con la 2º posición...

Ahora todo queda abierton para los GP de Europa, espero y deseo que Alonso sea el que mejor parado salga..

elfito

bueno una vez hechas las cuentas.... pensaba ke hamilton podia kitarle el record de alonso de ser el mas joven en ganar un GP... pero hamilton nacio el 7 de enero de 1985 y ya han pasado 22 años y 16 dias.. asi ke nada ^^

T-1000

Solo tengo una pregunta para vosotros Por qué F. Alonso está lider?
Si Alonso en 3 carreras a conseguido 1 victoria , un segundo pusteo y un 5 puesto Mientras K. Raikkonen a conseguido una victoria y 2 tercer puestos.
Conclusión : K. Raikkonen ha subido en las 3 carreras al podiúm siendo una vez en lo más alto mientras F. Alonso sólo ha subido 2 veces al podiúm ( una de ellas como ganador) mientras ha quedado una vez como 5º

Entoces por qúé le dan el liderato a F. Alonso si Kimi Raikkonen ha hecho más podiúm que el en lo que llevamos de temporada aunque esten empatados a puntos.

que alguien me lo explique.

Nota : El calvo vuelve a cagarla hoy a dicho que la ultima vez que no subio al podiúm F. Alonso fue en Hungria 2005 siendo la ultima vez Italia 2006 donde abandono.

SAN_GIL

#125 Por que cuentan los mejores puestos

Va delante el que más 1º haya conseguido, si tienen los mismos, se cuenta el que más 2º, si llevan los mismos, el que más 3º... y así sucesivamente.

Alonso y Kimi llevan las mismas victorias, pero Alonso un 2º puesto contra ninguno de Raikkönen y Hamilton está detrás de ellos por no tener ningún 1er puesto :)

T-1000

#126 pues me parece injusto

elfito

#125 #127
Si los puntos de X e Y son iguales... se mira kien a ganado mas GPs... si el numero de GPs ganados de X e Y son iguales... se miran los 2ndos puestos... si los 2nds puesto son iguales tanto de X como de Y se miran los 3eros puestos... y asi sucesivamente... en este caso alo y kimi empatan a GPs ganados pero alonso tiene un 2ndo puesto y kimi no.... Que no te extrañe que si en un final de temporada si estan 2 empatados a puntos se lleve el titulo el que tiene menos podios de los 2...

Injusto por?? me imagino ke en la mayoria de los deportes tb se miran a si los empates a puntos

Te parece tb injusto que en un empate a puntos se lo lleve 1 ke ha ganado mas premios ke el otro cuando este ultimo a subido mas veces al podio que el primero?

SAN_GIL

#127 A mí no me parece injusto, yo valoro más una victoria y un mejor puesto que varios podios. Es más estaría de acuerdo si al final deciden dar más puntos de diferencia como antes, al ganador de un GP con respecto al 2º.

TazzMaTazz

Nota : El calvo vuelve a cagarla hoy a dicho que la ultima vez que no subio al podiúm F. Alonso fue en Hungria 2005 siendo la ultima vez Italia 2006 donde abandono.

Tambien ha dicho que fue la última vez en no subir al podio y que terminara la carrera, en Monza como tu dices no terminó.

elfito

#125 sobre lo ke dices que el calvo s ha ekivocado:

Cuando se dice la expresion "no ha subido al podio" se cuentan solo carreras acabadas... si no la acabas no se cuenta como un "no subido al cajon". Asi que no se ha ekivocado

#130 eres rapido mamong xDD

P.D: ahora ke me fijo si. Si se ha ekivokado lobato, #125. Pero no por lo que comentas.. en Alemania 2006 quedo 5º (que junto las 2 retiradas y otro 5º puesto en indianapolis han sido las unicas veces en 2006 que alonso no ha subido al podio. Osea 14/18 de donde 7 son 1ºs y 7 son 2ºs)

Kirri

bueno 5 no esta tan mal esperemos k en su circuito de españa pueda salir mejor.

PLeaSuReMaN

#124 en edad no pero yo creo que en carrera deportiva alonso no hizo podio en el primer gp no? ni en el 2º ni en el 3º ni en los 2 primeros años ^^

#116 festival del humor

T-1000

#131 En EEUU termino la carrera y no subio al podium.

T-1000

#133 con un minardi es un poco dificil

PLeaSuReMaN

#135 lo sé, pero eso no cuenta para las estadísticas :/

elfito

#133 festival del humor??? acaso me estas diciendo que lobato y serrano hablan de F1?? porke yo solo les veo hacer la porra, hablar de datos antiguos, y de vez en cuando decir benito a adelantado a benganito

Aparte que tienes razon no lo hizo en el primer año lo hizo en el 2ndo tanto su primer GP como su primero pole y su primer podio...Pero como te dice T-1000. Se que no vale en las estadisticas pero con un minardi... tio se comprensivo XDDD. No tenia NINGUNA posibilidad. en cambio hamilton si tenia y muchas ademas...

#134 claro ke no subio al podio ( fue 5º. el segundo quinto del que hablo en el reply) pero fue anterior al premio de alemania. En todo caso los GPs que se contarian desde la ultima vez que no subio al podio seria desde alemania 2006 no desde EEUU xDDDDD

TazzMaTazz

Nadie duda que Hamilton es muy bueno, y que lo será más todavia dentro de un par de años, pero tambien hay que reconocer que nunca nadie ha tenido todas las ventajas que él está teniendo. Lleva muchísimos años en McLaren, conoce perfectamente a todo el equipo, conoce la estructura del equipo y la forma de trabajar, lleva conduciendo coches McLarens toda su vida, viene de una division (GP2) mucho mas parecida a la F1 que de la que vino Alonso, Schumacher o Raikkonen, y ademas de todo esto, en su primera carrera ha tenido uno de los 4 mejores coches de todo el mundial, eso no lo tuvo ni Alonso, ni Schumacher, ni Raikkonen.

elfito

mas o menos lo que queria decir lo ha dicho #138 xDDD

que es un portento de chaval = por supuesto
que ha tenido muchas facilidades para ser su primer año = si

maikin

#138 Está claro que a Hamilton le han dado todas esta facilidades ya que es manco y cojo y así a McLaren les dan subvenciones...

MaRaNeLL0

http://www.dailymotion.com/video/x1q3nn_f1-2007-bahrain-gp-heidfeld-pass-al

Pegatinas Alonso. Ahora los que flipaban con la de Alonso a Michael suzuka ( con un coche bastante inferior Michael ) , que miren esta que es mil veces mas tecnica y menos coche.

Carreron , Kimi la cagó en la salida , si no hubiese sido bastante distinto el resultado final me parece.

Kimi

No creo. Hoy Kimi acabo reservando coche para la siguiente carrera por si la refrigeracion que se rumorea que va muy justa

MaRaNeLL0

Si pero saliendo 3ero , primer pit stop hubiese pasado a Hamilton , y en el segundo podria haber tenido la oportunidad con Massa

ArteeMa

#130 pero el calvo dijo solo en las carreras que habia acabado alonso, aun asi la ultima vez ke no subio al podio si no recuerdo mal fue en alemania 2006 ke fue 5º

Hamilton me parece un piloto excelente, pero como bien dicen por hay a tenido muchas facilidades, alonso en 2003 en las 3 primeras carreras hizo 2 podios y en las 5 primeras 3, con un coche que estaba por debajo de williams, mclaren y ferrari. Eso no quita merito a hamilton ke esta demostrando ke es todo un piloto de f1, pero alonso ya ha demostrado que es el numero 1 de la parrilla

M

Alonso es sin lugar a dudas el mejor de la historia. Eso como primer punto importantísimo. Está claro, mejor debutante incluso que Hamilton, y gana aunque su coche no sea el mejor.

ArkanoiD

Por culpa de "opiniones" de gente como esta luego se paga con Alonso

MaRaNeLL0

Estaria hablando ironicamente , o eso espero ... xD

elfito

#140 Nadie ha dicho eso

#141 muy buen adelantamiento pero tampoco nada del otro mundo xDDDDDD

#147 Oye si lo es para el que problema hay? Lo mismo que la gente ke dice ke shumi era dios para unos si y para otros no. Ene ste caso lo que ha dicho #145 se ha pasado un huevo... mas adelante podriamos discurtirlo( sie s ke gana 4 mundiales mas y bate records y etc...) pero buen piloto? lo es.

PLeaSuReMaN

#137 creo que te entendí mal sorry XD

SAN_GIL

#148 ¿Como que nada del otro mundo? A que te meto

Es coña xD pero miralo bien de nuevo, yo me corrí al verlo http://www.youtube.com/watch?v=mtKFHH2rESQ

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • SAN_GIL
  • PLeaSuReMaN
  • T-1000
  • elfito
  • ZaGo
  • Eustaquio