Kimi campeon, sin owned a ron "bacardi" dennis que hace llorar a tias
Raikkonen (Ferrari) gana el mundial de pilotos y Ferrari gana en constructores...
Viva alonso... Go renault
Kimi campeon, sin owned a ron "bacardi" dennis que hace llorar a tias
Raikkonen (Ferrari) gana el mundial de pilotos y Ferrari gana en constructores...
Viva alonso... Go renault
Ron Dennis por hacer la gracia se ha quedado sin campeon del mundo...
PD: Tampoco me parece mal final.
Me da pena por Alonso, ya que con el coche que tiene no puede aspirar a más, pero me alegro de que Raikkonen gane en vez de Hamilton.
Yo viendo como a pasado este mundial, me encantaria ke ganara fernando, pero si no puede ser... pues ke gane Raikkonen claramente
Os imaginais un Adelantamiento de Massa a Raikkonen en la ultima vuelta? jajaj
A mi me parece buen final, mclaren pierde el campeonato de pilotos, alonso se queda delante del negro, y kimi por fin gana el mundial xD
Que enfoquen a Ron Dennis, que tiene ke tener la misma cara ke se les kedo ayer a los del Real Madrid, ke se las prometian putas cuando perdio el Barça, en esta web sobretodo
A no ser que la cage bastisimamente, esto es de kimi... Sin querer quitarle ningun tipo de merito a su trabajo, esto lo ha perdido mas McLaren, que ganado Ferrari...
Si se sale uno de los q van delante de Hamilton y adelante a 1 gana el Conguito.
Muchisima diferencia veo entre los 2 Mclaren.
Y si abandona raikkonen en la ultima vuelta. ¿que pasaría? xDD.
No hombre, si no la gana alonso que la gana rai-serio .
FOTO o gif de RonNegrita Dennis.
Saludos.
#642 un comentario muy coherente en este contexto
La verdad es que si las cosas acaban así y al terminar la carrera se anuncia (como se publica en bastantes medios) que Alonso abandona Mclaren, seria una temporada NEFASTA para las flechas de plata. No sólo se quedan con un segundón (edit) sino que encima su imagen es de debilidad y de que le puede la presión
Mientras les den por culo a los de McClaren como si Raikonnen queda 10º. Solo quiero que el Ron Dennis ese vea que con todos sus tejemanejes fuera de la pista y sobre todo el de su p*** hijo prodigo no ha podido hacer NADA en esta temporada. A tomar por culo campeones! Felicitar a Ferrari, se lo ha merecido
Como ya han dicho, desde luego, si Alonso no gana el Mundial, al menos que lo gane Raikkonen, desde luego.
La cara de Dennis, la FIA y demás rateros no será la misma que si hubiese ganado Alonso, pero igualmente sería para partirse el culo xDDDDDDDDDDDD
¿No quería McLaren igualdad entre sus pilotos? Pues van a acabar los dos con 109, me imagino que estarán contentos, ¿no?