una lastima lo de alonso venia haciendo un tiempazo
mañana ya creo q ganara hamilton
¡Puto amo Heidfeld P3!
Me ha matado cuando la eminencia del periodismo ¡GONZALO SERRANO! ha calificado de "popero" a Peter Windsor...
#68 Es el único que ha acertado la pole ^^
Mañana Alonso le pega el hachazo a Hamilton, no se va a volver a repetir lo de Australia. Hamilton tendra que esperar a Indianapolis para obtener su esperada victoria
#87 tío, no compares a Lobato con Serrano. El Lobato podrá ser bastante fanático, pero al menos no es un payaso que no para de faltar al respeto a todo y todos en cada frase que escupe ni se las intenta dar de entendido desacreditando todo lo que no le gusta y metiéndose con todos los pilotos menos Alonso (o no tanto como el Serrano).
A mí Lobato no me parece que lo haga mal, al fin y al cabo es lógico que celebre mucho más los éxitos de Alonso que los de los demás, y le da bastante vidilla a las carreras con sus comentarios, le pone emoción a la cosa, aunque a veces quede como el culo (véase #88 xD).
#94 tienes razón. Es que hoy el serrano se ha pasao, los coches entrando a box en la q3 para cambiar ruedas, y el serrano erre que erre con la prensa del reino unido, que si tal que si cual.. y el lobato pasando, como diciendo para sus adentros: aver si se calla ya de una puta vez porque estamos todo el día con lo mismo..
Prefiero a los comentaristas de tele5 sport que dan la repetición a la noche bastante más .. ya los podían poner en el directo..
ma defraudao bastante ferrari, esperaba bastante mas de ellos....d todas maneras veamos q estrategia llevan mñ todos, si van con mas o menos combustible, etc. Mñ carreron!!
Bueno ya no puedo participar en la clasificación, porque no estuve en toda la tarde y además ni la he podido ver xD.
Pero bueno participo en la carrera.
Ganador: Massa
V.Rápida: Alonso
#98 Pues como no pongas el podio completo me parece a mí que no puntuas ^. Aunque de todas formas no debería de valer ya que es más fácil saber como quedarán en el podio tras la qualy.
Bueno como pone en el mensaje #74, los pronósticos que se pongan a partir de ahí no tendrán validez. Lo siento bastante, pero es que poner el resultado durante o después de la crono es jugar con demasiada ventaja.
Intentar no apurar hasta el final y poner las porras antes para que no os pase otra vez.
Salu2!
me siento raro ahora esperando q empieza la f1 xd, como siepre es por la mañana y por las tardes no suelo hacer nada pues estoy impaciente xddd
Personalmente llevo 100% de alegrias deportivas en este fin de semana y tengo un nerviosismo ahora mismo con la salida y la carrera uffff... xD
Que lleven cuidado Alonso y Hamilton con Heidfeld que normalmente suele salir bien, ya vermos a ver...
Juas, el barco de Fisico que acaba de salir en el previo lo tenía enfrente mia en Mónaco xD
http://img473.imageshack.us/img473/3356/p10409182wa5.jpg
Go 'Quick' Nick!