#82 por qué me lo dices tú? XDDDDDDDD
vaya salida.. raikkonen pierde la posición con respecto a hamilton, alonso por las gradas y el gran beneficiado hamilton, que a este paso va a hacer su 4º podio O_o
#82 por qué me lo dices tú? XDDDDDDDD
vaya salida.. raikkonen pierde la posición con respecto a hamilton, alonso por las gradas y el gran beneficiado hamilton, que a este paso va a hacer su 4º podio O_o
raikko out XD
ahora les toca a los de t5 meter el adelantamiento de alonso a raikko entre los mejores de la historia xd
flameado de massa XDD
me acuerdo que le pasó lo mismo a schumi en 2003 o 2004 en montmeló también xD
Si Alonso aguanta posiciones... es un pringao por no arriesgar.
Si arriesga... también es un pringao por hacerlo.
Sois la leche. Se la ha jugado y le ha salido mal. No hay más.
Respecto a Raikkonen... paso de meter mierda. Nunca es él. Pues debe de tener a un duende tocapelotas tocándole el coche antes de cada carrera, porque madre mía...
A mi me alucina cuando dicen que alonso toca a masa en marca, alguien se ha puesto a ver en la repetición quien va por la trazada<- DELANTE de quien?
Alonso parece ser que tenía un deflector roto o alguna pieza tocada, asi que si es verdad bastante hizo para mi gusto
Y ese toque de Massa... por lo menos podrían haber echo una investigación digo yo, tampoco se van a herniar por sacar el cartelito para tener a la gente callada
Son lances de carrera , los dos han ido con todo y uno ha salido mejor parado que otro.
Carrera coñazo , lenta y aburrida , suerte de algunos incidentes.
Hattrick de Massa eh xd
Alonso es un llorón. No es de campeones decir lo que ha dicho en la rueda de prensa criticando a massa por el toque que se han dado.
Ponerse a adelantar por el exterior... siesque....
Clasificación final del GP
Tablas de datos
Orden y tiempos de llegada:
P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Media
Vuelta rápida:
Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Vuelta
5 Massa Ferrari Ferrari 1'22"680 14
No clasificados:
Pos Nº Piloto Equipo Motor Media Vuelta
- Resultados de la porra (después del GP de España):
m1lkY +6
sergiazzo +5
MaRaNeLL0 +5
IAF +4
nothing +4
T-1000 +4
Kirri +4
GryF +4
Dohko +3
-kNoX- +3
C +3
Othingnet +3
Dobb +3
PLeaSuReMaN +3
Skols +2
ruben132 +2
Li0nheart +2
factonni +2
Solidus47 +2
ZaGo +2
banjO +2
Evilblade +2
Dod-Evers +2
CaLaTa +2
DeiMurD +2
Kanoute +2
PeLoTaSo +2
Suicide +2
Eustaquio +1
ReibenN +1
NeCkiL +1
Menineo +1
DarkF0X +1
discoduro +1
dani_gr +1
xaweN- +1
JameZ- +1
SCORPIA_VVA +1
legendary +1
Jacob_Conde +1
Bau +1
Buitre +1
bRd +1
ArkanoiD +1
sk_sk4t3r +1
jOrjUdA +1
SAN_GIL +1
Pues así estan las cosas en la general, si tenéis alguna duda o hay algún error, comunicármelo mejor por mp.
En cuanto a la carrera, pues ha ahogado todas mis expectativas, aburrida y con muchos abandonos, con un lance de carrera en la salida, que perjudica a Alonso, pero viendo tiempos de Hamilton y Massa no creo que se hubiera podido optar a ganar la carrera. Espero que la próxima carrera tenga mejor suerte.
Próxima carrera: Mónaco 27/05/07