< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

C

Ahora no tardan ni 15 segundos en sacar bandera roja, pero Kubica que se muera mientras pasan los monoplazas a su lado... en fin, LAMENTABLE.

Dod-Evers

vaya...
bueno hamilton out...

PLeaSuReMaN

brutal la hostia

gonzalo serrano hoy tendrá un sueño húmedo

Eustaquio

Vaya hostia amigo. Debe estar cagado, es la primera hostia fuerte que se pega con un F1.

B

Menuda ostia se ha dado, acaban de ponerla en 1º persona :o

WayneGacy

Bueno, via libre para Alonso.. pero tb esperemos que Hamilton se encuentre bien

Se sabe por reglamento desde que posicion saldria mañana Hamilton despues del accidente??

ruben132

Ya tienen mierda Lobato y Gonzalo Serrano para dos semanas xD

sk_sk4t3r

Vaya ostion!!

Y encima me ha jodido la porra.

Xray

de la rosa es el 3er piloto? xD.

ami tb me ha jodido la porra XD

Dod-Evers

Mmmm por qué se lo han llevado en camilla? En españa dicen algo? Es que los suizos no tienen publicidad, pero tampoco tienen idea...

jesed

De la rosa gogogogo xD

WayneGacy

#70 Estaba en camilla, pero bien sujeto el cuello, y ha saludado con la mano y hecho un OK con el dedo pulgar hacia arriba

Todo se andara, pero ha sido un golpe bien duro y no parece que haya podido darle mucho a los frenos..

PLeaSuReMaN

como meten mierda pf tuve que quitar el sonido de t5 porque vamos xD

en el fondo están a punto de ponerse a dar palmas los cabrones estos xd

jesed

yo creo q vi salir algo rapido de la rueda hacia fuera no solo el estallido nose :S

Crus

#73

Yo creo que estas en un universo paralelo.

Dod-Evers

#72 si si, eso lo he visto, pero igual han dicho algo diferente allí xD

Y por qué le da a los pedales Hamilton cuando ya está el coche empotrado?

SpLasH_

#76
Para ver si se encontraba bien

SuTaGaR

#76 Para ver si tenia algún hueso roto (tibia por ejemplo xD) o probablemente le dio alguna crisis de ansiedad o algo... Espero que todo vaya bien.

jesed

no es a los pedales es para saber si taba bien de la ostia es un mini analisis de como estas. xq si despues de la ostai no puedes mover los pies o manos xungo..

C

#76 supongo que para que se viera que estaba "bien" a través de la cámara que está colocada encima de la cabeza del piloto.

Dod-Evers

Ahora están revisando la suspensión y el Eje de Alonso... como es normal xD

Edit: Vale gracias, ya tengo suficientes respuestas xD

WayneGacy

Dicen en T5 que el movimiento de Hamilton de piernas es para ver que las puede mover perfectamente y que no se han quedado atrapadas con la estructura del monoplaza despues de la ostia

Logico.. y meritorio que el chico tenga la cabeza fria y se haga un chequeo rapido de que tiene bien las articulaciones despues del susto que da un golpe asi

WayneGacy

#81 A mi me parece lo mas normal del mundo que le revisen de arriba a abajo el coche a Alonso.. cuestion de seguridad..

Dod-Evers

si joer, por eso lo digo xD
Teniendo el "mismo" coche, lo normal es que hagan eso.

eagLe__

Alguien tiene un video sobre el choke o sabe una web x la q ver la f1?
esq no tngo tele y quiero ver la f1...
:/

pd: la curva donde ha ocurrido se llama schumacher

_

Voy a ser un poco cabrona.. Pq cuando le paso a Kubica nadie paro la carrera y con Hamilton dan tanto bombo y platillo y retrasan la pole?

No por nada, pero la hostia de Kubica fue más grande, más aparatosa y más peligrosa q la de Hamilton.

ArcheR

#73, baja de la nube, porque como dice Crus debes estar en un universo paralelo.

jesed

estoy con aby

PLeaSuReMaN

<3 raikkoooooo

a raikko también se le fue algo el coche en la última curva xD

#87 o 2

yimorz

Porque la clasificacion se puede parar y la carrera no