Q GRANDEEEEEEEEE
q adelantamientooo pfffff
Pero massa es así de malo o es que le ha pasado algo al coche?(es que lo he empezado a ver a 8 vueltas del final.
ALONSO es DIOSSSSS!!!!!! Madre miaaaa que pedazooo de adelantamiento históricooooo !!!!! YEARRHGHH!!
#214, qué coño dices?
Massa ha hecho una grandísima carrera, pero Alonso ha aprovechado una mínima abertura para colarse, aparte de que estaba lloviendo, y ya se sabe Alonso y la lluvia. Aparte de las trazasas perfectas que iba haciendo Alonso, recortando décimas poco a poco.
Llevo desde que empezó a llover con el plato en la mesa, y ahí sigue.
Menudo carrerón, joder, que mantenga, porque un premio así no ocurre amenudo.
Bueno, bueno, no vendamos la piel del oso; celebremos y chupémonos la polla cuando llegue a meta en vuelta 0 xDD.
ha habido un momento que yo creo k los 3 k estan comentando han tenido un orgasmo multiple xDDDDDDDDDDD sobre todo el lobato
101010, yo he comido mientras xDDDD ahora estaba con el helado!
Y menos mal que estoy solo en casa... que vaya gritos! xD
ablando de los comentaristas, a de la rosa, el gonzalo le cae como el culo pero fijo. xD
al principio crei que estaban de coña, pero hoy me queda claro que le cae como una patada en el culo..xD
BRAVO FERNANDOWWWW!!
Ahora YA podemos chuparnos las pollas tranquilamente ... ALONSO 1º (10 pts) y el mamon del Hamilton 9º(0 pts).
Alonso se queda a 2 míseros puntos de ponerle la cabeza a Hamilton como a la niña del exorcista.
Hala alonso@rain 2 segundos por vuelta sin contar los 3 segunditos en la vuelta del pit.
pf! tomaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaa
Y si no es por kimi me kasko la porra xd
edit:
Boh! jajajaj ke ijodeputa JAJAJAJA lo de mostrar la marca de la rueda en el lateral JAJAJAJAJAJ ke bueno el amo el amo !!! AJAJAJAJAJAJAJ