pole: Alonso
vr: Alonso
1º Alonso
2º Hamilton
3º Kimi
Alonso tiene todas las de ganar en Hungría con McLaren, salvo que un milagro le dé la pole a Hamilton en el último segundo, y el equipo empuje atrás a Alonso en la estrategia de Boxes.
El noviazgo obsceno entre Ron Dennis y el padre de Hamilton es muy fuerte, y este año tiene que ganar un inglés en McLaren por cojones, aunque tengan que cometer todas las irregularidades habidas y por haber.
Para las apuestas : Soy rixhiG !! ( Me ha caido un punish ) XD
Pole : Alonso
VR : Alonso
Carrera :
1- Alonso
2- Raikkonen
3- Hamilton
#81 no es prepotencia hijo mio, es simple y llanamente lo que pienso:
alonso ha dado la vuelta al 100%, mientras los ferrari se han reservado (esas 7 decimas son totalmente irreales, aunque te cueste creerlo), y le ha dado a hamilton una telemetria "real" de cómo dar una vuelta rapida y robarle la pole.
si te duele, te jodes, pero es lo mismo que hizo en canada y USA, y hamilton le gano la pole y la carrera en ambas ocasiones.
y sinceramente, si te molesta que llame gilipollas a un tio que ni conoces ni conoceras en tu vida, es que tienes un ligero problema.
y si, me gustaria correr en su lugar, aunque evidentemente no haria NADA.
Hola, bueno si aún acepta porras el señor Zago ahí va la mía:
Pole: Alonso
VR: Alonso
Podio: 1ºAlonso
2º Hamilton
3º Raikkonen
Un saludo
en la ultima practica estan bajando los tiempos una burrada; ahora mismo va massa primero en 1:20:1 (ayer hizo 1:21:6).
esto no va a ser tan facil como pensabamos, los ferrari se estaban guardando TODO
Pole: Massa
V.R: Raikkonen
1.Raikkonen
2.Alonso
3.Massa
No se si vale o no, porque ultimamente ni miro la f1 xD
3º Libres
http://img476.imageshack.us/img476/7246/asdsabs3.png
#104 Gracias por ponerlo así sk_sk4t3r
Bueno pongo la porra, que me he quedado dormido y un poco más y me salgo de tiempo:
Pole: Alonso
Vuelta Rápida: Alonso
Podio: 1º Alonso 2º Massa 3º Hamilton
Comienzan la ronda de clasificación, cualquier porra que se ponga a partir de aquí, no tendrá validez:
Entrenamientos Oficiales
1º Q1: L. Hamilton 1:19.570
1º Q2: L. Hamilton 1:19.301
1º Q3: F. Alonso 1:19.674 (Pole Position)