Vettel perderá 10 posiciones en parrilla de China
Los comisarios de carrera del Gran Premio de Japón han amonestado a Sebastian Vettel con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida para el Gran Premio de China del próximo fin de semana.
El piloto de Toro Rosso colisionó con el australiano Mark Webber cuando el coche de seguridad se encontraba en pista, lo que ha llevado a que los comisarios de carrera investigasen el accidente.
Tras estudiar y analizar todas las evidencias, los comisarios han determinado que Vettel es culpable "de la colisión contra otro piloto cuando el coche de seguridad estaba en pista, causando que ambos tuviesen que abandonar la prueba".
El joven Vettel, que no pudo evitar llorar cuando llegó a su box tras provocar el accidente, era tercero cuando colisionó con el Red Bull de Mark Webber a la salida de la curva 13.
Liuzzi podría quedarse sin su punto
El italiano Vitantonio Liuzzi podría perder el punto logrado esta tarde en el Gran Premio de Japón, después de que los comisarios de carrera hayan decidido investigar si adelantó o no bajo bandera amarilla.
El piloto de Toro Rosso adelantó al alemán Adrian Sutil, por lo que al final sería el octavo lugar, poco después de que, aparentemente, las banderas amarillas comenzasen a ondear para marcar el punto donde se había quedado varado el monoplaza de Anthony Davidson.
Liuzzi ha asegurado a 'autosport.com' que adelantó a su rival "después de la primera curva, cuando las banderas eran verdes. Sé que los comisarios están investigando, pero no adelanté bajo bandera amarilla. Estoy seguro que no pasará nada".
Fuente: http://f1.gpupdate.net/es/