pues ami me da q hamilton mañana gana de calle ( dios no lo quiera ) pero creo q es lo q va a pasar y creo q alonso tendra problemas con los ferraris
no sé que ganas tenéis de una carrera en mojado.
bien es cierto que alonso es superior al resto en mojado pero tened en cuenta de que es una auténtica lotería una carrera en estas condiciones.
además, la ventaja que tiene sobre el resto en mojado ya no es tanta ya que al disputarse los entrenos en mojado todo el mundo ha tenido sus vueltas para practicar en mojado. así que si la carrera de mañana es sobre agua, la gente no ira tan a ciegas.
Ojo que puede ser la carrera que decida el mundial.
Hay 95 % de probabilidad de lluvia ... kizir llueve fijo.
Alonso se come al negro en la 1º curva ya vereis.
Por favor moderarse un poquito en los calificativos a los pilotos, que os caiga mejor o peor no es motivo suficiente para soltar comentarios fuera de lugar o racistas.
lo suyo seria q lloviera durante toda la carrera, pero una carrera en lluvia es una loteria, lo mismo t sale bien (Alemania 2007) q x culpa d una tuerca se va al traste un carreron (Hungria 2006)
Hamilton ha hecho la pole en agua, asi que aunque sea en mojado Alonso no lo va a tener tan fácil.
Yo el miedo que tengo es que los ferrari al salir mejor pasen a Alonso en la salida, y Hamilton aproveche para escaparse...
a las 6:30
y si llamamos negro a hamilton es porque es negro.
si fuera verde le llamariamos verde, o no?
otra cosa es que por aqui se recuerde que tiene mil padres (aunque solo uno sale por la tele)
Por cierto el tiempo para la carrera empeorará bastante respecto a ayer en los entrenos.
No es lo mismo correr sobre asfalto mojado que correr con lluvia (como ya pasó en alemania).
Ahí veremos quien vale de verdad......y como ultimo dato Alonso dice que sale por la parte buena en caso de lluvia.
No me vengáis con demagogias, mi toque de atención es referente a comentarios como ahí se estrelle ese negro, conguito y similares... que si que ahora es lo más normal llamar negro a gente de color y que todos lo hacéis porque el chaval es negro, que si que vale...
Si no se cortan los comentarios del para muchos inofensivo negro, se pasa a cosas peores. No creo que sea necesario utilizar esos adjetivos cuando de todos es conocido su nombre o sería normal ir diciendo blanquito a Alonso, quizas en Prison Break sea normal pero aquí no.
Bueno unas cuantas imágenes de hoy:
Alonso le va a dar por culo al negrito este de Jaimilton. Lo que si me preocupa es que de repente, casualmente, se cruze una grua por mitad de la carretera justo cuando pasa Alonso
Y Jaimilton saludando al "sopechoso hombre negro" de la grua
Llamar negro a un negro es ser racista??
!_! Ahora me entero.
Espero que se salga de la pista el negro.
Yo creo ni Hamilton ni Alonso terminarán la carrera, lo que siginifica que queda una carrera menos y siguen con la misma diferencia. EL problema será Kimi que se meterá de lleno.
Todo el mundo a las 6 aqui.
pues yo que quereis que os diga. Alonso en lluvia es dios, pero este GP no se que me da que se lo lleva hamilton de calle, ojala me equivoque.