Alonso fuera U_U
Se acabó el mundial
Pues nada a tomar por culo
Es que se lo pone todo a huevo al puto ingles y a su amante el Ron Dennis, que además de tirarse a su hija le debe de dar "candela" a él.
Salu2,
a la mierda alonso MIERDA JODER VENGO DE FIESTA Y JUSTO SE ESTAMPA ME CAGON LA PUTA A VER SI SE REVIENTA JAMILTON
Alonso pierde el Mundial por un niñato llamado Vettel, anda que no le va a entrar mierda durante todo la semana y porque no decirlo, durante todo el año. GG
xq sancionan al que le da a hamilton y al que le da a alonso no le pasa nada? porq q yo sepa a hamilton no le pasa nada y a alonso le ha jodido el coche... si q se le veia jodido al retrasado de ron dennis... q asco de gente tio... a ver si se pira de ahi... xq sino acabara amargado
este fin de semana ha sido un reflejo de todo el año....
Flor de hamilton, direccion de carrera estupida, etc etc.....
una pregunta, eso del SC de acelerar y frenar no lo habian prohibido? porq me acuerdo q cuando lo hacia alonso le decian de todo, y q cambiaron la norma.... o solo funciona esa regla segun sople el aire?
esq me da un asco tremendo... sancionan al de hamilton pero a vettel no, el hace frenazos y casi se lo lleva alonso en el SC y nada... aqui parece que se mira con un doble rasero las cosas....
como diria nuestro amigo comprad0r despues de ver hoy al sevilla... no existe justicia en este mundo
Bueno, pues no pudo ser.
Esta semana toca de excusa las presiones de los neumáticos...
PD: Vettel de 10 a 0. Lamentable al final xD
PD2: Esos aficionados a la F1 de Oviedo y Gijon que se marchaban a dormir cuando Alonso se quedaba fuera. 100% F1 lovers