Bueno en la primera criba se quedan fuera:
- D. Coulthard 1:33.433
- G. Fisichella 1:33.501
- S. Vettel 1:33.562
- A. Sutil 1:33.845
- A. Davidson 1:34.140
- T. Sato 1:35.725
Bueno en la primera criba se quedan fuera:
Bueno y en la segunda criba han ciado:
Ahora a por lo bueno, a ver quien logra la pole
Qué grande Kubica, la verdad es que BMW ha dado un gran paso este año.
P.D: Vaya campaña tiene montada el Serrano contra F.Massa...
¡Kubica!
Me he perdido la calificación, esto de no poder ver la tele es la leche. :/
A ver si mañana puedo ver la carrera...
Como dicen por arriba, se lo merece.
joder, yo tampoco la he visto maxo! pensaba q empezaba a las 14:00! seré subnormal xDDDD
Como ha quedado Fernando?
EDIT: vale xDDD 10º
Si señor, kubica dandolo todo Me alegro de perder la porra por este señor y todo^^
SAN_GIL estara montando una grande xddd
Que grande Robert. Este es su GP, ya que Heidfeld aunque seguramente va más cargado que él, ha sido más lento durante todas las sesiones por que no se encontraba a gusto con la estabilidad de su monoplaza. Este año BMW tira que se las pela ^^
De todas formas, Massa deduzco que irá más cargado tras los tiempos de la Q1 y Q2 y puede darle bastante por culo. La salida será un espectáculo
Edit: Por cierto, que decepción de Red Bull...
Si no pusieseis los threads tan tarde... estuve todo el jueves away y el viernes de viaje, acabo de levantarme... no porra is allowed
Hay que darle la enhorabuena a Kubica y a BMW por la pole de hoy. Es la guinda a una progresión impresionante.
que grande kubika!
por cierto, cuando el gordito de T5 dijo "ahora kubika es el hombre mas feliz de la tierra", ¿alguien mas penso en san_gil?
#145 que esagerado por dios xddd
Buena pole, eso si, mas descargado que el tato, por que 0.7 seg menos que Heidfeld son muchos.
Alonso jefazo metiendole 0,6 a su compi de equipo en la Q2 y metiendose con el peor coche de los aspirantes.
en la Q2, con coche vacio, del 2º a Alonso 7 decimas ....
Con el mass dumper en Barcelona podría estar a 3 o4 deciams ... Ahora entiendo la confianza de Symons Y Briatore ..
La cuestión, según dicen, es que introduciran cosas que otros equipos ya tienen por lo que podrían igualarse las cosas con algunos equipos.
En cuanto a la carrera de hoy, apostaría por Massa para la victoria (aunque con este hombre nunca se sabe xD). A ver que es capaz de hacer Kimi saliendo 4º, y Kovalainen saliendo 5º.