< Formula 1 2008 - GP de Canadá 08-06-2008 >

Scavenger19

Bien. Yo no he exo la porra. joder, puta mierda xDDDD Ya no servira, pero x lo menos me sentire satisfexo jajajajajajaja
(como cojones me habre olvidado...)

Podio: 1-Raikkonen 2- Kubica 3- Fernando
VR: Hamilton
MQ: 0

GL XDDDDDDDDDDDDD

Zapador

Foto portada de AS.com

Hola ? , esa mano? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJEJAEJAE jhrandeee!

#153 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JameZ-

y con los extremos hizo el 4º lugar si señor

Kirri

upa alonso.

Crus

Lo flipante es lo de Alonso 4º, y Piquet 14º...

AeRoS

La mejora de Alonso tan repentina a sido porque le han abierto 1 hueco en la cabina del piloto para poder sacar los pies y alijerar 1 poco el coche CONCLUSIÓN:

le da mas velocidad punta ya que alonso levanta e lcoche y hecha a correr estilo los picapiedras y le da mas tracción al poder frenar tmb con los talones GL

PD: Pique no se lo han hecho porque padece de pies planos ;)

ChaRuu

#156 j3j3j3 q gracioso eres :S

ZaGo

Posibilidades altas de lluvia durante la carrera, veremos a ver si no tenemos algo parecido a Monaco.

Eustaquio

Lo mejor es que a la pista no le hace falta ni agua para estar peligrosa.

Me parece que 2 van a ser pocas las veces que saldrá el SC...

JiTo

Dicen que llueve para mitad de la carrera más o menos.

Con lo que no me he quedado ha sido con lo que ha dicho Lobato sobre el asfalto. Estaba pendiente de otra cosa y no se si son paranoias mías o ha dicho que se "¿podría suspender?"

ZaGo

Que amote el Sutil chapurreando en español :D

SAN_GIL

Lo que no dicen los desinformados de Tele5 es que Sutil, aun terminando la carrera, no habría quedado 4º por que adelantó a dos coches con banderas amarillas tras el accidente de Alonso-Heidfeld, por lo tanto habría sido penalizado con 25 segundos y seguramente se habría quedado sin puntuar.

ArkanoiD

#162 Eso no es asi... la FIA ha desmentido esa informacion

ZaGo

Un portavoz de la FIA ha asegurado que “es impensable que Sutil hubiera recibido una penalización en el Gran Premio de Mónaco si hubiera acabado”. De este modo, la FIA pone fin a esa rumorología que decía que, pese al carrerón, Sutil hubiera recibido una penalización de 25 segundos que le hubiera quitado los puntos que se ganó en la pista

Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/68041

Bueno falta poco para comenzar la carrera y parece que al final no lloverá, veremos que tipo de carrera tenemos :D

SAN_GIL

#163 No te lo niego pero yo no he leído nada de eso en ningún sitio.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080602113653.shtml

#164 Ahora sí xD
#166 Brutal xD

J

que owned XD

PLeaSuReMaN

vaya diosas que hay en este gp en el pitlane omg

ArteeMa

Goooooooooooo Alonsooooooooo!!

Sagrath

alguna web para poder ver telecinco online?

JiTo

#169 web para Telecinco ni idea. Tendrías que bajarte el zatoo y verlo por ahí.

Sagrath

eso estoy haciendo, pero algunas veces se corta :(

101010

Las tias son impresionantes y encima dicen que hay fiestas denoche... gangrena penal.

Bueno, esperemos que esta sea una gran carrera.

JoNSuaN

joder, algun link que no sea zatoo?
esta mi padre viendolo en el portatil, y no deja conectar 2 pcs desde la misma ip xD

101010

Salida sin accidentes y sin nada, es hasta raro xD

Tanguiglio

#173 que pasa, que tu madre monopoliza la tele con el españa directo?

A ver quien se come este año el muro, que he visto ya a uno rozarlo xD

JoNSuaN

#175 me temo que si, una tele esta jodida y en la otra estan mi madre y mi hermana.
esto es infrahumano ^!

---edit---

me he bajado otra programa (internetTV) y es la roña, he visto el comienzo de las noticias de T5 (a saber de que dia) unas 4 veces. en lugar de ser stream en directo, lo tienen grabado :S

101010

Está esto de capa caida, nadie comenta nada? que le ha pasado a MV?

101010

Joder ya podían poner safety car para apagar la rueda esa... que yo creí que esta sería una carrera movidita y puse en la mv question 2...

Venga saaaaal

EDIT: Salió xDDD, venga necesito otro xD

Tanguiglio

que no salgan mas q pierdo la porra (lo llevo claro xD)

101010

Alonso no iba algo más largo que los demás de los primeros puestos? Si el safety dura un poco quizá le venga bien.